 
        
        Empresa del giro alimenticio (Comercializadora) se encuentra en búsqueda de Auxiliar Administrativo Las PRINCIPALES actividades a realizar serían: Atención al público: Recibir visitas y atender llamadas. 
Gestión de documentación: Recibir, organizar, archivar y revisar documentos. 
Facturación y cobranza: Apoyar en la facturación. 
Trámite de expedientes y procesos administrativos. 
Recopilación de documentación para gestión de trámites en general. 
Los requisitos son los siguientes: - Organización. 
Gestión del tiempo. 
Habilidades numéricas (matemáticas): - Escucha activa. 
Un auxiliar administrativo debe trabajar en equipo con el departamento de ventas para realizar, procesar y analizar los pedidos solicitados por los clientes. 
Sueldo: $12,000 mensuales (menos impuestos) Lugar de Trabajo: Oaxaca Horario de trabajo: 07:00am a 16:00hrs (Lunes a sábado). 
Favor de cargar su CV en formato PDF/Word. 
El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. 
Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. 
Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico- 1 año de experiencia- Idiomas: Español - Edad: entre 20 y 60 años 
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