*nuestra vacante: asesor de soporte al cliente*
*descripción del puesto:*
este asesor proporcionará atención y soporte al cliente para productos y servicios, garantizando su satisfacción.
*habilidades y requisitos:*
* rastrear y registrar pedidos nuevos, realizar cambios en los existentes, sugerencias y reclamos para ser canalizados a las áreas internas.
* capturar pedidos y retroalimentar al cliente sobre el estado de servicio, plazo, materiales y otros asuntos.
* ser un punto de contacto principal para la atención al cliente, brindando soluciones personalizadas y orientación para cumplir con sus necesidades.
* asegurar que se cumplan con los plazos y entregas de los productos o servicios, manteniendo una comunicación fluida y clara con el cliente.
* tener acceso a información relevante y mantener actualizada la base de datos de clientes actuales y generar alta de clientes nuevos, con fines de atención personalizada.
*beneficios del trabajo:*
puedes desarrollar tus habilidades técnicas y personales trabajando en un ambiente dinámico y continuamente innovador. Aprenderás a manejar diversas herramientas tecnológicas para mejorar tus habilidades laborales.
*otros detalles del trabajo:*
nuestras áreas están abiertas para nuevas sugerencias y retroalimentación para ofrecerte mayores oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.