Importante empresa del sector - tierra blanca, veracruz
objetivo del puesto: asegurar el resguardo del inventario de la empresa a través del correcto control del despacho al cliente y las compras del proveedor (entradas y salidas) y asegurar el correcto mantenimiento de las unidades de reparto.
principales responsabilidades:
1. apoyo en la logística de reparto
2. acomodo y limpieza del almacén
3. realizar inventarios en coordinación con jefe de sucursal
4. apoyar al jefe de sucursal en la contratación de eventuales
5. apoyo al jefe de sucursal en la apertura y cierre de sucursal
6. asegurar las correctas maniobras en el uso de la grúa así como el mantenimiento de las mismas preventivos y correctivos
7. apoyo cuando sea necesario en la manipulación del material
requisitos:
1. licenciatura o ingeniería concluida preferentemente
2. edad 30 a 45 años
3. mínimo 4 años de experiencia en gestión de equipo de trabajo y manejo de almacenes en giro comercial (preferentemente)
4. experiencia en inventarios
5. experiencia en inventarios
como empresa #1 en su giro, manejamos el mejor esquema económico.
requerimientos
* 5 años de experiencia
* edad: a partir de 28 años
#j-18808-ljbffr