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Recepcionista / auxiliar administrativo

Nueva Rosita, Coah
Métrica Móvil S.A. de C.V.
Asistente administrativo
De USD 100,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 5 octubre
Descripción

Objetivo

la recepcionista es la primera persona con la que interactúan los visitantes y clientes al llegar a la empresa, por lo que es fundamental que proyecte una imagen profesional y brinde una atención cálida y eficiente. Su principal función es gestionar la recepción, atendiendo llamadas, recibiendo visitas, gestionando correspondencia y brindando apoyo administrativo general.

requisitos

● bachillerato concluído,carrera trunca o profesional.

● manejo de herramientas ofimáticas(procesador de texto, hoja de cálculo,correo electrónico).

● experiencia en atención a clientes o puesto similar.

● inglés básico (deseable).

● experiencia en manejo de softphone (deseable).

● experiencia en gestión de agendas y organización de reuniones(deseable).

competencias

● experiencia y/o gusto por la atención al cliente.

● comunicación efectiva, habilidad de escucha y empatía.

● organización y planificación.

● trabajo en equipo.

● resolución de problemas.

funciones a desempeñar

● recibir y dar la bienvenida a los visitantes de manera cordial y profesional.

● atender y dirigir las consultas de los visitantes, brindando información precisa y oportuna.

● gestionar el registro de visitantes, incluyendo el control de acceso.

● contestar, filtrar y transferir llamadas telefónicas de manera eficiente.

● tomar y transmitir mensajes de forma clara y precisa.

● manejar el sistema de llamadas telefónicas.

● recibir, clasificar y distribuir la correspondencia entrante y saliente.

● gestionar el envío de paquetes y documentos a través de servicios de mensajería.

● brindar apoyo administrativo general a diferentes áreas de la empresa,como la gestión de agendas, la organización de reuniones, uso de salas y la preparación de documentos.

●apoyo en eventos de la empresa (cotizaciones, trato con proveedores y el día del evento ayudar a montar y en la organización).

●crear convenios para beneficios de los colaboradores internos de la empresa (restaurantes, gym, universidades etc).

● preparación de detalles de aniversario (recortar tarjeta, perforar, amarrarla al termo), regalos de colaboradores foráneos mandarlos a almacén, solicitando guía cuando sea necesario.

● cuando no tengamos envío programado, solicitar guía de envío de uniformes a colaboradores.

● apoyo en solicitud de referencias laborales(eventual, puede hacerlo en sábados donde quizá tenga menos carga de trabajo en llamadas).

● recibir pedidos de artículos de limpieza y de garrafones de agua y monitorear que se resguarde en tiempo y forma.

● cuando tengamos visitas esperando en recepción, ofrecer una botellita de agua.

● cuando sea necesario, solicitar uber a practicantes o personal que vaya al almacén. (solicitar cuenta empresarial uber).

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $10,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

escolaridad:

* técnico superior trunco o en curso (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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