TÉcnico de soporte
ubicación: santiago de querétaro, qro.
tipo de contrato: temporal
salario: $12,000 mensuales libres de impuestos
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (1 hora para comida)
descansos: sábado y domingo (pago extra por horas trabajadas el sábado de manera esporádica)
requisitos:
* edad: 18 años o más
* licenciatura o técnica en informática
* experiencia mínima de 1 año en soporte técnico
actividades:
el técnico de soporte será responsable de brindar apoyo técnico a nuestro call center, que cuenta con 2000 colaboradores. Las principales responsabilidades incluyen:
* proporcionar soporte técnico eficiente y oportuno al personal del call center.
* configuración de computadoras y equipos utilizados por los agentes.
* configuración y solución de problemas de conexión a internet.
* diagnosticar fallas en dispositivos como tablets, computadoras, teléfonos y audífonos.
* realizar reparaciones menores, tales como solución de botones sumidos, actualizaciones o cualquier detalle que el personal necesite con sus equipos.
* entregar insumos como teclados y audífonos a los colaboradores.
* ser capaz de resolver problemas técnicos que afecten el rendimiento del call center.
* realizar mantenimiento a equipos de cómputo o electrónicos para asegurar su óptimo funcionamiento.
¡esperamos tu postulación y que seas parte de nuestro éxito!