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vacante para la empresa different technologies sapi de cv en cuauhtémoc, ciudad de méxico
platacardes una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la principal relación financiera de los consumidores mexicanos y premiar su vida financiera a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.
platacardfue fundada en 2022 por ejecutivos que crearon algunos de los negocios de banca digital más innovadores y exitosos del mundo.
responsabilidades del puesto:
dirigir a un equipo de agentes de cobranza, motivándolos para cumplir con los objetivos diarios y mensuales, asegurando un ambiente de trabajo positivo y productivo.organizar y coordinar los horarios, tareas y responsabilidades del equipo, asegurando una adecuada distribución de la carga de trabajo y cumplimiento de los plazos.monitorear las llamadas y el desempeño de los ejecutivos a cargo, proporcionando retroalimentación continua para mejorar su rendimiento y alcanzar los objetivos establecidosdar seguimiento con el equipo de calidad para identificar áreas de mejora y asegurar que los estándares se cumplan en cada interacción con los clientes.brindar retroalimentación efectiva a los ejecutivos para guiarlos en el logro de sus metas, utilizando técnicas de coaching y desarrollo profesional.identificar oportunidades de mejora en las interacciones con los clientes, desarrollando estrategias para aumentar la eficiencia y efectividad del equipo en la recuperación de cuentas.colaborar con diferentes departamentos, como operaciones, calidad y finanzas, para asegurar que los procesos de cobranza se realicen de manera eficiente y en línea con los estándares de la empresa.
requisitos:
experiencia mínima de 2 años de experiencia en cobranzas.experiencia mínima de 1 año en puestos de liderazgo en el área de cobranza.habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo.excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita).capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.experiencia en la gestión de horarios y seguimiento de tareas.capacidad para monitorear el rendimiento y dar retroalimentación constructiva.orientado a trabajar por metas individuales y en equipo.adaptabilidad al cambio y habilidad para trabajar bajo presión.proactividad y dinamismo.
lo que ofrecemos:
salario mensual de hasta brutos:base de sueldo: $15,000 brutosbono de desempeño: hasta $17,000 brutosbono grupal: hasta 25% del bono regularbono garantizado los primeros 45 días dentro de la empresa: $4,400prestaciones:imss, infonavit, etc12 días de vacaciones15 días de aguinaldo25% prima vacacionalseguro de gastos médicos mayoresseguro de vida
horario:
rotativo mensual por desempeño8 horas diarias con 1 día a la semana librefin de semana un horario intermedio de 10am-6pm
tipo de jornada:
incluye fines de semanarotativoturno de 8 horas
escolaridad:
bachillerato terminado - licenciatura terminada
si cumples con el perfil postulate por este medio.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
comercial / ventas
industria:
call centers / telemarketing
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