Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa soluciones estrategiicas re&mi en guanajuato, guanajuato
coordinador - administrador de sucursales
requisitos:
* bachillerato concluido o licenciatura (trunco o pasante)
experiencia de 3 años como administración de sucursales giro bancario/financiero
manejo de office (excel) intermedio.
* conocimiento en operación y normatividad bancaria.
* disponibilidad de viajar /o trasladarse dentro del estado.
funciones:
* apoyar en la ejecución de planes para cumplir metas de captación y venta de productos financieros.
* integrar, revisar y controlar documentación administrativa y operativa.
* gestionar insumos y recursos necesarios para el funcionamiento de las sucursales.
* validar documentación para retiros, depósitos, cheques y movimientos operativos.
* gestionar altas de beneficiarios, desbloqueos de cuentas y trámites en aplicativos internos.
* dar seguimiento a renovaciones, estados de cuenta y constancias fiscales.
* integrar documentación para apertura de cuentas de alto riesgo y recuperación de partidas pendientes.
* realizar visitas a sucursales para verificar cumplimiento de políticas y operación contable.
ofrecemos:
sueldo neto mensual: $15,000
prestaciones de ley
prestaciones superiores (vales de despensa ($1600, fondo de ahorro,prima vacacional del 55%, aguinaldo del 30% de ingreso anual)
horario: lunes a viernes, 9:00 a 19:00 hrs
interesados postularse por este medio
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
recursos humanos
industria:
servicios financieros
habilidades:
* experiencia en bancos
* experiencia en gobierno
* excel
esta vacante viene de la bolsa de empleo