Descripción de la oferta
requisitos y funciones descritas para una posición de recursos humanos. La información original está fragmentada; a continuación se presenta organizada y acorde a los formatos permitidos.
requisitos
* 5 años de experiencia
* licenciatura en administración, o carrera afín; licenciatura en psicología, administración, contaduría, administración, o carrera afín
conocimientos específicos
* conocimiento, manejo e implementación de políticas y procedimiento de iso
* conocimiento, manejo e implementación de cultura organizacional
* conocimiento en técnicas de reclutamiento y selección
* conocimiento para la supervisión del departamento de nóminas
funciones
* creación e implementación de políticas y procedimientos de cultura organizacional
* implementación de kpi y desarrollo de parámetros de medición en conjunto con las diferentes áreas de la empresa
* desarrollo de rrhh; dirigir sesiones de formación e incorporación de empleados nuevos y veteranos; plan de capacitación continua para las diferentes áreas
* planificación de la mano de obra y empleo; ayudar a encontrar nuevos talentos para la empresa
* relaciones con los empleados; negociar contratos sindicales, resolver quejas y negociar convenios colectivos; participación de los empleados y programas de compromiso
* gestión de riesgos; realizar inspecciones, mantener registros de accidentes, desarrollar programas de salud y seguridad, colaborar con seguridad y servicio médico
* compensación total; supervisar programas de compensación e incentivos
reclutamiento y selección de personal, realización de nómina, inducción al personal y solicitudes relacionadas pueden describirse como parte de las funciones del área de rr. Hh.
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