Vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico supervisora/ supervisor de operaciones – call center :col. del valle horario: lunes a viernes: 12:00 a 20:00 hrssábado o domingo: 8:00 a 14:00 hrs1 día de descanso rolado en fin de semana actividades a realizar: supervisar y dar seguimiento a la gestión realizada por los/as agentes telefónicos asignados a su equipo.asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente establecidos por la empresa.monitorear el desempeño, aplicar retroalimentación y coordinar acciones para mejora continua. condiciones laborales: sueldo base mensual:$9,000 (inicio)$10,000 (después de 2 meses)$11,000 (a partir del 5° mes)bono trimestral:40% del sueldo base perfil requerido: escolaridad:licenciatura en áreas económico-administrativas, psicología o afinestítulo y cédula profesional: indispensableexperiencia:mínimo 1 año como supervisor/a de operaciones en call center o puesto similar nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: