Empresa shelter solicita asistente administrativo que cumpla las siguiente funciones:
responsable de asistir al gerente de proyecto en el registro de gastos, actualización de documentos administrativos de compras, cuentas por pagar, proveedores, cotizaciones y licitaciones para la toma de decisión sobre un servicio o producto.
1 ejecución del proceso de compras para la operación:
- desarrollo de proveedores, gestión y coordinación.
- mantener actualizado el catálogo de proveedores y los expedientes correspondientes.
- realizar cotizaciones de compras de acuerdo con lo solicitado
- elaborar órdenes de compra.
- mantener actualizados los inventarios de material de limpieza / papelería
2 facturas:
- verificar el pago de las facturas mediante la recepción de comprobantes por parte de contabilidad
3 caja chica:
- control de los gastos realizados con caja chica.
4 tareas de soporte administrativo:
- entrega de cheques de finiquito
- soporte a requerimientos por parte de gerente de shelter
perfil del puesto:
escolaridad: licenciatura trunca o terminada, técnico administrativo, o estudiante en carrera administrativa con experiência
experiência de 1 a 2 años en puesto similar preferentemente.
- excel intermedio.
- apego a procesos.
- organizado
- trabajo en equipo
- actitud de servicio
- metódico
- minucioso
- dinámico
- proactivo
indispensable que viva cerca de la bodega:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿a cuantos minutos vives del parque 300 en santa catarina?
Escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial