Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de call center - atención a clientes (santiago de querétaro)

Santiago de Querétaro, Qro
Empresa líder
Operador telefónico
Publicada el 28 octubre
Descripción

Ciudad Maderas, empresa líder nacional en la construcción de Desarrollos Residenciales Premium con más de 30 años de experiencia en el sector y presencia en la región Sur, Centro y Norte del país te invita a unirte a nuestro equipo."
Vacante Disponible: Ejecutivo de Call Center - Atención al Cliente
¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de candidatos comprometidos y apasionados que deseen crecer profesionalmente y contribuir significativamente al éxito de nuestros proyectos actuales y futuros.
Requisitos:
• Educación: Técnico o Licenciatura en Administración, Contabilidad o áreas afines.
• Experiencia: 1 año en Call Center o atención telefónica a clientes, Procesos crediticios, Administración de condominios,
• Habilidades: Manejo de Excel intermedio y paquetería Office, preferentemente con conocimiento en Neodata. Excelente comunicación verbal y escrita, trato empático y actitud de servicio. Buena presentación y habilidad para resolver conflictos con enfoque al cliente.
Actividades principales:
• Atender consultas y aclaraciones de clientes sobre cuotas de mantenimiento de los condominios Ciudad Maderas.
• Brindar asistencia para el uso de medios de pago GPH e incentivar la domiciliación y pago anual.
• Canalizar solicitudes con otras áreas según el tipo de trámite.
• Apoyar al cliente en la reserva de amenidades a través de ADC.
• Gestionar campañas de atención al cliente por correo electrónico y WhatsApp.
• Emitir estados de cuenta, reportar tickets y dar seguimiento a quejas o incidencias.
• Notificar a los clientes sobre procesos, recordatorios y actualizaciones de manera clara y oportuna.
Ofrecemos:
• Horario: lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.
• Zona de trabajo: Av. Las Torres, Galindas, Querétaro.
• Compensación: Salario semanal competitivo.
• Beneficios: Prestaciones de ley, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.
• Crecimiento profesional: Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.
¿Interesado en formar parte de nuestro equipo? ¡Postúlate y envía tu CV actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de México!
“Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.”El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 50 años
- Conocimientos: Atención al cliente

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente call center soporte (santiago de querétaro)
Santiago de Querétaro, Qro
Capital Empresarial Horizonte
Operador telefónico
Oferta similar
Promotor ejecutivo de call center lunes a viernes
Santiago de Querétaro, Qro
Impulse Telecom
Operador telefónico
USD 58,720 al año
Oferta similar
Call center de 11 am a 5 pm
Santiago de Querétaro, Qro
Teknei
Operador telefónico
De USD 80,000 a USD 108,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Santiago de Querétaro, Qro > Ejecutivo de Call Center - Atención a Clientes (Santiago de Querétaro)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar