Ciudad Maderas, empresa líder nacional en la construcción de Desarrollos Residenciales Premium con más de 30 años de experiencia en el sector y presencia en la región Sur, Centro y Norte del país te invita a unirte a nuestro equipo."
Vacante Disponible: Ejecutivo de Call Center - Atención al Cliente
¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de candidatos comprometidos y apasionados que deseen crecer profesionalmente y contribuir significativamente al éxito de nuestros proyectos actuales y futuros.
Requisitos:
• Educación: Técnico o Licenciatura en Administración, Contabilidad o áreas afines.
• Experiencia: 1 año en Call Center o atención telefónica a clientes, Procesos crediticios, Administración de condominios,
• Habilidades: Manejo de Excel intermedio y paquetería Office, preferentemente con conocimiento en Neodata. Excelente comunicación verbal y escrita, trato empático y actitud de servicio. Buena presentación y habilidad para resolver conflictos con enfoque al cliente.
Actividades principales:
• Atender consultas y aclaraciones de clientes sobre cuotas de mantenimiento de los condominios Ciudad Maderas.
• Brindar asistencia para el uso de medios de pago GPH e incentivar la domiciliación y pago anual.
• Canalizar solicitudes con otras áreas según el tipo de trámite.
• Apoyar al cliente en la reserva de amenidades a través de ADC.
• Gestionar campañas de atención al cliente por correo electrónico y WhatsApp.
• Emitir estados de cuenta, reportar tickets y dar seguimiento a quejas o incidencias.
• Notificar a los clientes sobre procesos, recordatorios y actualizaciones de manera clara y oportuna.
Ofrecemos:
• Horario: lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.
• Zona de trabajo: Av. Las Torres, Galindas, Querétaro.
• Compensación: Salario semanal competitivo.
• Beneficios: Prestaciones de ley, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.
• Crecimiento profesional: Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.
¿Interesado en formar parte de nuestro equipo? ¡Postúlate y envía tu CV actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de México!
“Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.”El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 50 años
- Conocimientos: Atención al cliente