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Auxiliar de servicios

Xico, Méx
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Ofertas de auxiliar de servicios en toluca

ciudad de méxico, distrito federal grupo financiero banorte


descripción del trabajo

ubicación: cdmx, ciudad de méxico, mx- categoría: administración- id de requisicion: auxiliar servicios generales

ciudad de méxico

en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.

estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

objetivo del puesto: administrar y dar seguimiento a los recursos presupuestados conforme a lo establecido en la normatividad institucional.

cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

* verificar la aplicación de los criterios, lineamientos y normas a que debe apegarse el funcionamiento administrativo del banco en materia de recursos materiales y de servicios generales en los términos de la normatividad.
* coordinar con las áreas usuarias los procesos internos de facturación y contratos utilizando las diferentes plataformas tecnológicas.
* elaborar y dar seguimiento a los contratos de los proveedores.
* apoyar en la elaboración del presupuesto anual.
* seguimiento a los controles establecidos para la administración y mejora de los recursos presupuestados.

requisitos:

* formación profesional: contador o administrador.
* años de experiencia: 1
* áreas de experiencia: contable, administración, facturación, elaboración de presentaciones ejecutivas.
* conocimientos requeridos: manejo de office, en específico excel y power point.
* idiomas: indistinto
* disponibilidad para viajar: no necesario
* disponibilidad para cambio de residencia: no necesario

en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


auxiliar servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal super wow


descripción del trabajo

descripción del puesto: importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de un auxiliar de servicios generales para su tienda ubicada en polanco, ciudad de méxico.

la persona seleccionada será responsable de ejecutar labores de limpieza, desinfección y mantenimiento básico de las instalaciones, garantizando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y asegurando un ambiente limpio y seguro tanto para clientes como para el equipo de trabajo.

funciones principales:

* realizar limpieza diaria de las diferentes áreas de la tienda (pisos, baños, superficies, vitrinas, zonas comunes).
* desinfectar frecuentemente superficies de contacto (manijas, mostradores, áreas de atención al cliente, etc.).
* asegurar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos.
* apoyar en el orden y mantenimiento del espacio asignado.
* uso adecuado y responsable de insumos y herramientas de limpieza.

requisitos:

* experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
* conocimientos básicos en normas de higiene y desinfección.
* buena presentación personal y actitud de servicio.
* disponibilidad inmediata para trabajar en tienda fija en polanco.

ofrecemos:

* contrato directo con la empresa.
* estabilidad laboral.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* buen ambiente laboral.
* capacitación en protocolos y procesos de limpieza.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,364.00 al mes


auxiliar de servicios generales

el rosario, distrito federal ingenieros civiles y asociados s.a de c.v.


descripción del trabajo

ingenieros civiles y asociados sa de cv

especialistas en construcción e infraestructura

somos una empresa mexicana con más de 74 años de experiencia en brindar soluciones integrales a retos complejos de infraestructura. intégrate a la empresa como:

auxiliar de servicios generales

requisitos:

* escolaridad: secundaria
* experiencia: 6 meses realizando actividades similares
* zona de trabajo: el rosario, sinaloa

actividades a realizar y experiencia en:

* realizar la limpieza o mantenimiento de oficinas, comedor, sanitarios, campamentos, etc.
* ordenar el equipo y materiales de trabajo
* solicitar los insumos para llevar a cabo sus actividades

habilidades:

* responsable, honesto, comprometido y apego a procedimientos.

ofrecemos:

* prestaciones superiores a las de la ley desde el primer día
* contratación directa con la empresa y por obra determinada

campamento

si cumples con los requisitos y estás interesado(a) postúlate por este medio o envíanos tu cv actualizado al correo ana.montiel (arroba) ica.mx mencionando la vacante y sus pretensiones económicas.

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado

horario:

* turno de 12 horas

prestaciones:

* caja de ahorro
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa

tipo de compensaciones:

* bono de puntualidad

pregunta(s) de postulación:

¿qué tipo de automóviles manejas?

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar servicios bancarios

ciudad de méxico, distrito federal grupo financiero banorte


descripción del trabajo

ubicación: ciudad de mexico, ciudad de méxico, mx

categoría: finanzas y operaciones

id de requisicion:

auxiliar servicios bancarios

(tlalpan, ciudad de méxico)

* en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
* estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

objetivo del puesto:(apoyar en los procesos administrativos de la habilitación de los servicios de caja general, elaboración de reportes estadísticos derivados de la actividad, control de minutas y expedientes de clientes)

* cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* recibir y verificar formatos para la habilitación de servicios de caja general.
* atender llamadas telefónicas de manera ágil, amable y eficaz con sucursales y diferentes bancas.
* seguimiento oportuno a minutas de clientes.
* cumplir con el nivel de servicio en sus procesos.

requisitos:

* formación profesional licenciatura trunca o pasante en administración, finanzas o contabilidad
* años de experiencia 6 meses
* áreas de experiencia atención al cliente, manejo de proveedores
* conocimientos requeridos excel intermedio
* idiomas no aplica
* disponibilidad para viajar no aplica
* disponibilidad para cambio de residencia no aplica
* en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


auxiliar de servicios generales (oficinas) naucalpan

naucalpan, méxico diltex brands s.a de c.v


descripción del trabajo

diltex brand, somos una empresa orgullosamente mexicana que por más de 70 años ha sido líder, vistiendo a las mujeres latinas, a través de marcas de moda.

únete a nuestra pasión por la moda como auxiliar de servicios generales

¿qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?

* experiencia mínima de 1 año en servicios generales, cotizaciones, trato con proveedores, insumos e inventarios
* conocimiento de manejo de automóvil estándar y automático
* manejo paquetería office básico
* licencia para conducir vigente
* bachillerato concluido
* excelente actitud de servicio y proactividad

objetivo de puesto:

mantener las áreas verdes y externas en buen estado, limpias y libres de plagas; así como brindar el servicio de valet parking dentro de la empresa, además de apoyar al departamento de compras recibiendo los materiales solicitados por dicho departamento.

las principales actividades que realizarás son:

* garantizar el buen funcionamiento del estacionamiento: acomodo y liberación de espacio en estacionamiento para salida de colaboradores con auto (tardes) y transporte de personal.
* entrega de material a colaboradores.
* recorridos para verificación de estado en instalaciones.
* atención y recepción de proveedores en almacén.
* atención y apoyo de solicitudes por parte de los colaboradores (diversos)
* archiv ar y elaborar documentos varios (facturas, stps, odc, ot mantenimiento)
* solicitación de cotización de papelería y limpieza.
* llenado de documentos de stps e inspecciones.

al formar parte de nosotros obtienes:

* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley desde el primer día (aguinaldo, vacaciones, seguro social, infonavit y utilidades)
* prestaciones superiores (vales de despensa, caja de ahorro, descuentos en las marcas, comedor, estacionamiento, premio de asistencia, etc.)

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado

horario:

* turno de 12 horas

prestaciones:

* caja de ahorro
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa

tipo de compensaciones:

* bono de puntualidad

pregunta(s) de postulación:

¿qué tipo de automóviles manejas?

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar de servicios bancarios

ciudad de méxico, distrito federal grupo financiero banorte


descripción del trabajo

ubicación: ciudad de mexico, ciudad de méxico, mx

categoría: finanzas y operaciones

id de requisicion:

auxiliar servicios bancarios

(tlalpan, ciudad de méxico)

* en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
* estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

objetivo del puesto:(apoyar en los procesos administrativos de la habilitación de los servicios de caja general, elaboración de reportes estadísticos derivados de la actividad, control de minutas y expedientes de clientes)

* cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* recibir y verificar formatos para la habilitación de servicios de caja general.
* atender llamadas telefónicas de manera ágil, amable y eficaz con sucursales y diferentes bancas.
* seguimiento oportuno a minutas de clientes.
* cumplir con el nivel de servicio en sus procesos.

requisitos:

* formación profesional licenciatura trunca o pasante en administración, finanzas o contabilidad
* años de experiencia 6 meses
* áreas de experiencia atención al cliente, manejo de proveedores
* conocimientos requeridos excel intermedio
* idiomas no aplica
* disponibilidad para viajar no aplica
* disponibilidad para cambio de residencia no aplica
* en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


auxiliar de servicios generales (oficinas) naucalpan

naucalpan, méxico diltex brands s.a de c.v


servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal confidential


descripción del trabajo

líder de servicios generales

* licenciatura concluída (título y/o cédula).
* mínimo de 10 años de experiencia como responsable de área.
* amplias habilidades de liderazgo, gestión de equipos y enfoque resolutivo.
* capacidad para gestionar y supervisar proyectos simultáneamente.
* disponibilidad inmediata y sin problemas de horario.

competencias:

* tolerancia a la frustración
* capacidad de planificación y organización
* orientación al cliente
* capacidad de solución de problemas y seguimiento
* dinamismo y comunicación

principales responsabilidades:

* gestionar las solicitudes de servicios relacionados a mantenimiento en general, aseo, mensajería y seguridad de la empresa, equipos de oficina, vehículos, etc.
* manejo de presupuestos, caja chica y tarjeta corporativa para las adquisiciones que se requieran.
* administrar todos los proveedores de servicios externos, gestionar los pagos correspondientes y revisión de los contratos con el área jurídica.
* gestionar y atender los requerimientos de logística de los eventos especiales que soliciten las áreas.
* supervisar y coordinar temas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
* realizar trámites para la renovación de contratos de servicios.
* elaboración de informes y reportes.
* participar en reuniones de la comisión de seguridad e higiene.
* evaluar el desempeño del personal bajo su responsabilidad según normas y procedimientos vigentes.
* esquema de prestaciones superiores a las de ley.
* estabilidad laboral y crecimiento.

candidatos que cumplan con perfil postularse por este medio.


servicios generales

ciudad de méxico, distrito federal confidential


descripción del trabajo

líder de servicios generales

* licenciatura concluída (título y/o cédula).
* mínimo de 10 años de experiencia como responsable de área.
* amplias habilidades de liderazgo, gestión de equipos y enfoque resolutivo.
* capacidad para gestionar y supervisar proyectos simultáneamente.
* disponibilidad inmediata y sin problemas de horario.

competencias:

* tolerancia a la frustración
* capacidad de planificación y organización
* orientación al cliente
* capacidad de solución de problemas y seguimiento
* dinamismo y comunicación

principales responsabilidades:

* gestionar las solicitudes de servicios relacionados a mantenimiento en general, aseo, mensajería y seguridad de la empresa, equipos de oficina, vehículos, etc.
* manejo de presupuestos, caja chica y tarjeta corporativa para las adquisiciones que se requieran.
* administrar todos los proveedores de servicios externos, gestionar los pagos correspondientes y revisión de los contratos con el área jurídica.
* gestionar y atender los requerimientos de logística de los eventos especiales que soliciten las áreas.
* supervisar y coordinar temas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
* realizar trámites para la renovación de contratos de servicios.
* elaboración de informes y reportes.
* participar en reuniones de la comisión de seguridad e higiene.
* evaluar el desempeño del personal bajo su responsabilidad según normas y procedimientos vigentes.
* esquema de prestaciones superiores a las de ley.
* estabilidad laboral y crecimiento.

candidatos que cumplan con perfil postularse por este medio.


servicios generales

toluca, méxico corporativo here


descripción del trabajo

el lugar en donde se realizarán las actividades es en una casa.

actividades:

* jardinería.
* mantener las banquetas libres de basura y escombros.
* pintura.
* electricidad (cambiar bombillas, reemplazar enchufes e interruptores de luz, y realizar reparaciones de fontanería).
* plomería.

ofrecemos:

* sueldo base bruto $7,500 mensual (pago quincenal).
* seguro de vida.
* estabilidad laboral.
* prestaciones de ley.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $7,500.00 al mes

beneficios:

* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos

tipo de jornada:

* incluye fines de fin de semana
* lunes a viernes

escolaridad:

* secundaria terminada (deseable)

experiencia:

* mantenimiento: 1 año (obligatorio)
* mantenimiento general: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

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