Representante de ventas playa del c...
representante de ventas playa del c...
somos una excelente empresa del ramo vinos y licores, en búsqueda de talento que quiera desarrollarse en el área comercial.
ubicación de la vacante: playa del carmen y cancún.
esc: lic. en administración de empresas o afín, lic. en gastronomía (alto promedio comprobable)
habilidades para las ventas (persuasión, negociación, sociabilidad, comunicación efectiva, enfoque en resultados).
nociones en ventas en centros de consumo, servicio del vino y/o servicio al cliente.
misión del puesto:
* incentivar la venta del vino, en los centros de consumo que atienden nuestros mayoristas.
* visitar, negociar y atender necesidades y pedidos de nuestros clientes, de la zona donde trabajan. Administrar de manera óptima, el inventario asignado a sus zonas y/o áreas de responsabilidad.
* supervisar el correcto abastecimiento de producto al restaurante y/o piso de ventas, sobre todo que no se queden sin existencias, solicitando el abastecimiento desde nuestro almacén, para los clientes a los que les surtimos producto directamente, o revisando existencias con el mayorista que le surte a un centro de consumo determinado.
prestaciones y beneficios adicionales
prestaciones superiores a la ley
bono mensual por resultados
interesados que cumplan con el perfil, aplicar por este medio y mandar cv actualizado a
descripción del trabajo
somos una excelente empresa del ramo vinos y licores, en búsqueda de talento que quiera desarrollarse en el área comercial.
ubicación de la vacante: playa del carmen y cancún.
esc: lic. en administración de empresas o afín, lic. en gastronomía (alto promedio comprobable)
habilidades para las ventas (persuasión, negociación, sociabilidad, comunicación efectiva, enfoque en resultados).
nociones en ventas en centros de consumo, servicio del vino y/o servicio al cliente.
misión del puesto:
* incentivar la venta del vino, en los centros de consumo que atienden nuestros mayoristas.
* visitar, negociar y atender necesidades y pedidos de nuestros clientes, de la zona donde trabajan. Administrar de manera óptima, el inventario asignado a sus zonas y/o áreas de responsabilidad.
* supervisar el correcto abastecimiento de producto al restaurante y/o piso de ventas, sobre todo que no se queden sin existencias, solicitando el abastecimiento desde nuestro almacén, para los clientes a los que les surtimos producto directamente, o revisando existencias con el mayorista que le surte a un centro de consumo determinado.
prestaciones y beneficios adicionales
prestaciones superiores a la ley
bono mensual por resultados
interesados que cumplan con el perfil, aplicar por este medio y mandar cv actualizado a
promotor de ventas en tienda departamental
descripción del trabajo
buscamos promotor/a de tarjetas de crédito en playa del carmen
ofrecemos:
- sueldo base fijo semanal $2\'000.00
- comisiones no topadas
- no cambaceo:
- uniformes gratuitos
- prestaciones de ley (imss, fonacot, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc.)
- capacitación pagada + certificación gratuita
- se ofrece la sucursal más cercana a su domicilio
requisitos:
manejo de computadora y correo electrónico
experiência en ventas
escolaridad mínima: secundaria con certificado (indispensable)
papelería en regla (rfc, curp, nss, etc.)
horario:
lunes a domingo 11:00am - 8:00pm
¡contratación inmediata!
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
salario: $,000.00 - 10,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno vespertino
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubrebocas
educación:
- secundaria terminada (obligatorio)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
ejecutivo de ventas
descripción del trabajo
se busca a los y las mejores vendedores/as que quieran aprender a vender propiedades, y tener resultados inmediatos a través de sistemas de trabajo de alto nível de eficacia.
requisitos:
experiência en ventas (mínimo 6 meses)
pasión por las ventas
mucha ambición personal
buena presencia y buena dicción
tener laptop y smartphone para poder trabajar
desde 19 a 62 años
preferentemente dominio de inglés (pero no es excluyente)
residir en playa del carmen (o zonas aledañas)
que ofrecemos:
sistema de entrenamiento y de crecimiento inmediato
sistema de comisiones muy ambicioso
bonos y premios (electrodomésticos, viajes, terrenos, casas)
formación profesional permanente (marketing, tecnología, negociación, mindset)
no ofrecemos sueldo base (te enseñamos a generar dinero)
plan de carrera dentro de la empresa
estabilidad laboral
y mucho más. ¡no pierdas esta única oportunidad!
7 nuevos ingresos por apertura nueva sucursal en playa del carmen y tú puedes ser parte de este nuevo éxito de ciudad maderas.
somos una empresa con más de 38 años de liderazgo en real estate, con más de 5.000 asesores inmobiliarios, y oficinas en ciudad de méxico, querétaro, tijuana, monterrey, houston(usa), san diego (usa), mérida, cancún, y desde ahora en playa del carmen.
para postularte envíanos tu solicitud o también puedes coordinar tu entrevista por whatsapp al .
entre las principales tareas a realizar se encuentra:
- creación de cartera propia de clientes a través de métodos de prospección
- seguimiento y administración de la cartera de clientes
- negociación y cierre de ventas
- atender a clientes interesados en nuestros desarrollos en los módulos
- aprender sobre desarrollo personal, marketing, negociación, marca personal, elementos de la industria real estate, oratoria, técnicas profesionales para la venta, y mucho más (todo pago por la empresa)
horarios part time de lunes a viernes (5 horas)
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $18,000.00 - $90,000.00 al mes
horas previstas: 36 por semana
horario:
- lunes a viernes
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono mensual
- bono trimestral
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de ventas nacional
descripción del trabajo
¡vive y siente la experiencia princess!
perfil:
- licenciatura terminada en administración, turismo o carrera a fin.
- ingles avanzado (valorable otros idiomas).
- disponibilidad de horarios (preferente de playa del carmen).
- experiência mínima de 1 año en el puesto.
- disponibilidad para viajar.
competencias:
- proactivo.
- trabajar bajo presión.
- responsable.
- organizado.
- facilidad de palabra.
- extrovertido.
- trabajar en equipo.
- empático.
- orientación al servicio.
- resolución de problemas.
objetivo del puesto:
responsable de generar y gestionar relaciones comerciales con clientes potenciales y actuales, promoviendo al hotel. Este profesional debe garantizar la satisfacción del cliente, cumplir con los objetivos de ventas establecidos y posicionar la cadena.
principales funciones:
- atención a agentes de viajes.
- sumar esfuerzos para el logro del objetivo de ventas establecido.
- programar y ejecutar visitas de inspección, famtrips, vip y clientes especiales.
- dar seguimientos oportunos de los clientes por diversos medios de comunicación (correo electrónico, teléfono.)
- elaboración y actualización de la contratación anual.
- carga de contenido y contratación comercial.
- manejo de channel manager.
- comercialización y participación en ferias y eventos.
- elaboración de reportes.
- manejo de ttoo’s, dmc y meeting planners.
- experiência en el área comercial y/o reservaciones.
- experiência en manejo de intranet y extranet.conocimiento en carga y funcionamiento de channel’s manager.
ofrecemos:
- salario base
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- transporte de personal
- comedor de colaboradores
- crecimiento profesional
¡agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia princess!
ejecutivo de ventas nacional
descripción del trabajo
¡vive y siente la experiencia princess!
perfil:
- licenciatura terminada en administración, turismo o carrera a fin.
- ingles avanzado (valorable otros idiomas).
- disponibilidad de horarios (preferente de playa del carmen).
- experiência mínima de 1 año en el puesto.
- disponibilidad para viajar.
competencias:
- proactivo.
- trabajar bajo presión.
- responsable.
- organizado.
- facilidad de palabra.
- extrovertido.
- trabajar en equipo.
- empático.
- orientación al servicio.
- resolución de problemas.
objetivo del puesto:
responsable de generar y gestionar relaciones comerciales con clientes potenciales y actuales, promoviendo al hotel. Este profesional debe garantizar la satisfacción del cliente, cumplir con los objetivos de ventas establecidos y posicionar la cadena.
principales funciones:
- atención a agentes de viajes.
- sumar esfuerzos para el logro del objetivo de ventas establecido.
- programar y ejecutar visitas de inspección, famtrips, vip y clientes especiales.
- dar seguimientos oportunos de los clientes por diversos medios de comunicación (correo electrónico, teléfono.)
- elaboración y actualización de la contratación anual.
- carga de contenido y contratación comercial.
- manejo de channel manager.
- comercialización y participación en ferias y eventos.
- elaboración de reportes.
- manejo de ttoo’s, dmc y meeting planners.
- experiência en el área comercial y/o reservaciones.
- experiência en manejo de intranet y extranet.
- conocimiento en carga y funcionamiento de channel’s manager.
ofrecemos:
- salario base
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- transporte de personal
- comedor de colaboradores
- crecimiento profesional
¡agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia princess!
ejecutivo/a de ventas empresariales
descripción del trabajo
officemax playa del carmen
¿quienes somos?
somos una cadena comercial de artículos de oficina y papelería líder en el ramo.
¡intégrate a nuestro equipo de trabajo!
intégrate al puesto de :ejecutivo/a de ventas empresariales
en esta posición se realizan cotizaciones ,facturación ,visitas a empresas.
te ofrecemos:
- sueldo base + comisiones mensuales
- horario fijo
- excelente ambiente de trabajo
- prestaciones superiores a la ley
- crecimiento profesional
- capacitación constante
- descuentos en tienda desde el primer día de ingreso
- vacaciones superiores a las de la ley.
- permisos con goce
- tarjeta de gasolina
¿qué necesitas?
edad: ser mayor de edad.
indispensable: tener auto propio
contar con disponibilidad de horario.
experiência en ventas,campo, cotizaciones y facturación
si estas interesado/a acude directamente a nuestra sucursal para mas información en horario de 9:00 am a 5:00pm de lunes a viernes.
carretera federal cancun-tulum ,rumbo a plaza centro maya,frente a sam\'s club a un costado de petco y banregio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
turno de 8 horas
turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: una ubicación
ejecutivo de ventas nacional
ejecutivo/a de ventas nacional
descripción del trabajo
¡vive y siente la experiencia princess!
perfil:
- licenciatura terminada en administración, turismo o carrera a fin.
- ingles avanzado (valorable otros idiomas).
- disponibilidad de horarios (preferente de playa del carmen).
- experiência mínima de 1 año en el puesto.
- disponibilidad para viajar.
competencias:
- proactivo.
- trabajar bajo presión.
- responsable.
- organizado.
- facilidad de palabra.
- extrovertido.
- trabajar en equipo.
- empático.
- orientación al servicio.
- resolución de problemas.
objetivo del puesto:
responsable de generar y gestionar relaciones comerciales con clientes potenciales y actuales, promoviendo al hotel. Este profesional debe garantizar la satisfacción del cliente, cumplir con los objetivos de ventas establecidos y posicionar la cadena.
principales funciones:
- atención a agentes de viajes.
- sumar esfuerzos para el logro del objetivo de ventas establecido.
- programar y ejecutar visitas de inspección, famtrips, vip y clientes especiales.
- dar seguimientos oportunos de los clientes por diversos medios de comunicación (correo electrónico, teléfono.)
- elaboración y actualización de la contratación anual.
- carga de contenido y contratación comercial.
- manejo de channel manager.
- comercialización y participación en ferias y eventos.
- elaboración de reportes.
- manejo de ttoo’s, dmc y meeting planners.
- experiência en el área comercial y/o reservaciones.
- experiência en manejo de intranet y extranet.
- conocimiento en carga y funcionamiento de channel’s manager.
ofrecemos:
- salario base
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- transporte de personal
- comedor de colaboradores
- crecimiento profesional
¡agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia princess!
ejecutivo de ventas nacional
ejecutivo/a de ventas empresariales
descripción del trabajo
officemax playa del carmen
¿quienes somos?
somos una cadena comercial de artículos de oficina y papelería líder en el ramo.
¡intégrate a nuestro equipo de trabajo!
intégrate al puesto de
en esta posición se realizan cotizaciones ,facturación ,visitas a empresas.
- sueldo base + comisiones mensuales
- horario fijo
- excelente ambiente de trabajo
- prestaciones superiores a la ley
- crecimiento profesional
- capacitación constante
- descuentos en tienda desde el primer día de ingreso
- vacaciones superiores a las de la ley.
- permisos con goce
- tarjeta de gasolina
¿qué necesitas?
edad: ser mayor de edad.
indispensable: tener auto propio
contar con disponibilidad de horario.
experiência en ventas,campo, cotizaciones y facturación
si estas interesado/a acude directamente a nuestra sucursal para mas información en horario de 9:00 am a 5:00pm de lunes a viernes.
carretera federal cancun-tulum ,rumbo a plaza centro maya,frente a sam\'s club a un costado de petco y banregio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
turno de 8 horas
turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: una ubicación
representante de ventas mayoristas y entregas
descripción del trabajo
estamos buscando un especialista en ventas mayoristas y entregas para gestionar el crecimiento y las necesidades de entrega de nuestro programa mayorista. Este puesto es ideal para un profesional motivado, bilingüe, con habilidad para las ventas, habilidades de conducción excepcionales y la capacidad de representar nuestra marca con una imagen positiva. A medida que nuestro negocio mayorista se expanda, existe la posibilidad de que esta posición evolucione a un rol de tiempo completo.
responsabilidades:
* desarrollar y mantener relaciones con clientes mayoristas actuales y potenciales.
* manejar la entrega de productos de manera puntual y profesional a diversas ubicaciones en la riviera maya.
* gestionar los viajes de compras necesarios para suministros y reposición de inventario según sea necesario.
* proporcionar una excelente representación de la marca y servicio al cliente.
* estar disponible para eventos especiales y situaciones de emergencia según sea necesario.
requisitos:
* experiência comprobada en ventas o servicio al cliente, idealmente en un entorno mayorista o de entregas.
* debe ser capaz de conducir un vehículo de transmisión manual (caja de cambios).
* bilingüe: fluido en inglés y español.
* presentable, con una imagen positiva que se alinee con los valores de la marca liquid prana.
* flexibilidad para trabajar fuera de horas típicas para eventos o emergencias.
beneficios:
* salario base de 4,000 mxn por mes.
* comisiones por ventas competitivas basadas en el rendimiento.
* potencial de crecimiento hacia un rol de tiempo completo a medida que el programa mayorista se expanda.
si te apasiona la salud y el bienestar, tienes una fuerte habilidad para las ventas y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría saber de ti!
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $4,000.00 - $6,000.00 al mes
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 10/11/2024
descripción del trabajo
importante empresa de telecomunicaciones solicita: ejecutivo de atención a clientes/ventas
objetivo: realiza las funciones de atención, seguimiento y solución a los requerimientos comerciales, funge como intermediario entre el cliente y la empresa en las situaciones operativas, así mismo realiza labor de ventas de los servicios de internet, telefonía, tv por cable y sus complementos garantizando los objetivos establecidos y cumplimiento de indicadores comerciales.
ofrecemos:
* sueldo base mensual + prestaciones de ley
* bonos por cumplimiento:
* fondo de ahorro y caja de ahorro (opcional)
* vales de despensa
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* descuentos en el servicio para empleados del 50%, entre otros beneficios
requisitos:
* bachillerato concluido y/o carrera técnica
* conocimiento y manejo de equipo de computo
* experiência en atención a clientes, manejo de efectivo, cortes de caja, entrega de valores.
* gusto y experiência en ventas de productos o servicios
¡únete a nuestro gran equipo!
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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