Atención al cliente de viajes
en pricetravel, nos comprometemos con brindar experiencias de viaje únicas, garantizando calidad y satisfacción en cada detalle. Con 25 años en el mercado y presencia en diversos canales para atender a cada viajero de forma efectiva y personalizada,
buscamos un/a atendedor/a de clientes bilingüe que se une a nuestro contact center en cancún.
descripción del puesto:
el/a atendedor/a de clientes bilingüe proporcionará soporte a las agencias de viaje durante todas las fases del proceso de compra: antes, durante y después, resolviendo dudas y ofreciendo asistencia en tiempo real para garantizar una experiencia fluida y satisfactoria para nuestras agencias afiliadas.
funciones principales:
* brindar soporte a las agencias de viaje durante todas las fases del proceso de compra.
* resolver dudas y ofrecer asistencia en tiempo real.
* trabajar en conjunto con otros departamentos para optimizar los procesos de atención y mejorar la calidad del servicio.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en reservaciones turísticas o en atención a agencias de viajes.
* experiencia previa en atención telefónica o en áreas de servicio al cliente.
* dominio del idioma inglés en nivel intermedio - avanzado.
* manejo eficiente de equipo de cómputo.
* disponibilidad de horario vespertino (jornada de 8 horas), con asignación en alguno de los siguientes turnos:
o 3:30 p.m. a 11:00 p.m.
o 4:30 p.m. a 12:00 a.m.
competencias:
* orientación al cliente.
* resolución de problemas.
* análisis.
* comunicación efectiva.