Gestión integral de servicios (management services)grupo deacero se especializa en el reciclaje y fundición de acero para llevar desarrollos y proyectos que apoyan a diferentes mercados en estados unidos, latinoamérica y europa.buscamos a una persona que le gusten los retos tecnológicos basados en las tecnologías en la nube y agentes i.a.
para la coordinación de sistemas ams (servicios de incidencias) para plataformas como atlassian y sap.garantizar la definición, implementación y mejora continua de los procesos de gestión de servicios de ti.asegurar la satisfacción del usuario y la eficiencia operativa mediante la adopción de buenas prácticas y metodologías adecuadas.evaluar procesos existentes.
(proponer y ejecutar rediseños)establecer y monitorear kpis.identificar oportunidades de automatización.gestionar la relación con usuarios clave y áreas de negocio.gestión de mapeo de procesos.cobit, iso 20000 (deseado).servicio al cliente.experiencia con plataformas de tickets, incidencias y escalabilidades.si estás apasionado por proyectos en tecnología y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡te invitamos a aplicar!Envía tu cv por este medio.en deacero, s.a.p.i.
de c.v. respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condición de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, orientación sexual, estado civil, apariencia física, género, características genéticas, situación o responsabilidades familiares o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana.#j-18808-ljbffr