En ruba, no solamente construimos hogares, sino también un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
responsabilidades:
1. coordinar el buen funcionamiento en el punto de venta de acuerdo a las políticas generales de la empresa, con el fin de brindar un mejor servicio al cliente, proyectar una buena imagen de las viviendas y aumentar las ventas.
2. asegurar que las casas muestra se mantengan en perfectas condiciones físicas para que el cliente perciba una buena imagen y así motivar la compra.
3. ofrecer un buen servicio y brindar orientación al cliente acerca de las viviendas que la empresa ofrece.
requisitos mínimos:
* experiencia mínima de 1 año en recepción.
* servicio al cliente.
* dominio de microsoft office y enkontrol.
* buena presentación.
* habilidad de comunicación.
* actitud de servicio.
* disponibilidad de horario.
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* prestaciones superiores a las de ley.
* excelente ambiente laboral.
* oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral.
* programas de capacitación.
valoramos
en grupo ruba, estamos orgullosos de ser un referente en la industria de la vivienda en méxico. Nuestro director general, jesús sandoval armenta, ha sido reconocido como uno de los mejores ceo’s del país por great place to work, y jaime rangel salgueiro, director de recursos humanos, como uno de los 100 mejores chros en méxico.
trabajamos día a día para crear un ambiente de desarrollo y liderazgo para todos nuestros colaboradores, reflejo de la calidad de vida en nuestros desarrollos habitacionales en las principales ciudades del país.
actualmente, la empresa tiene operaciones consolidadas en 17 plazas de 12 estados: tijuana, mexicali, obregón, hermosillo, ciudad juárez, chihuahua, querétaro, torreón, saltillo, monterrey, guadalajara, león, puebla, toluca, veracruz, playa del carmen, cancún y san luis potosí.
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