1. Responsable del desarrollo, actualización y ejecución de plataformas, modelo de venta en línea.
2. Responsable de identificar las diferencias de precios.
3. Responsable de atención de nuestros clientes por medios de comunicación: telefónicamente, correo electrónico, whatsapp a resolver dudas, quejas o devoluciones de manera efectiva.
4. Responsable de realizar cortes semanales de entrega a colegios y su seguimiento oportuno.
5. Responsable de realizar reporte y seguimiento de venta con entrega, entregas con guía y de incidencia, de acuerdo con la solicitud del representante de ventas.
- 6. _responsable de la actualización y llenado, seguimiento al calendario de entregas.
7. Responsable de realizar el reporte de stock, ventas, entregas de acuerdo con la solicitud del representante de ventas, por grado, nível y alumno y de la generación del reporte de facturas abiertas de acuerdo a lo solicitado en el formato de desarrollo.
8. Responsable de la atención y resolución de las incidencias.
9. Responsable del seguimiento de carga de matrículas y el envío de licencias de los carros asignados.
10. Responsable del análisis, revisión, validación y cierre de saldos abiertos.
11. Responsable de la elaborar, actualizar y cargar templates, banners, guía de compra, alertas, portadas y personalización en la plataforma según las ofertas de venta y la cartera de clientes asignada.
12. Responsable de dejar completamente en cero las cuentas en sap (saldos, entrega).
13. Responsable de análisis y elaboración del formato para recabar las firmas para el retorno de material sobrante.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
experiência:
- plataforma ecommerce: 1 año (deseable)
- servicio a clientes: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial