*ubicación*:coyoacán, ciudad de méxico. *horario*:lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. *escolaridad*:licenciatura en contabilidad. *tipo de contratación*: sueldos y salarios. *idioma*:inglés básico. *objetivo del puesto*: contribuir en las actividades encaminadas a suministrar la contabilidad de todas las operaciones de la fundación, y otras actividades inherentes al puesto de trabajo para la preparación de la información financiera correcta y oportuna. *experiência*: 2 años comprobables en contabilidad general y actualización en temas fiscales. *funciones*: - captura de las pólizas contables de las operaciones de la fundación. - integración y registro contable de los ingresos. - conciliación de facturación por los ingresos vs contabilidad. - revisión del soporte documental y requisitos fiscales de las operaciones. - elaboración de conciliaciones bancarias. - análisis de saldos deudores y acreedores. - archivo digital / impresión en su caso, y control de la documentación contable y fiscal. - apoyo en atención a auditorías. - aquellas actividades de apoyo inherentes al puesto. *actividades*: revisar las comprobaciones por los recursos otorgados a los colegas de las diferentes áreas de la fundación y en general a deudores por pagos, gastos a comprobar y viáticos. - revisión de archivos de comprobaciones y facturas (pdf y xml). - validación de xml para su deducibilidad. - registro de pagos a proveedores y gastos. - integración de los ingresos de la fundación para su registro contable. - cotejar el correcto registro de ingresos en sistema contable vs reporte de facturación. - integración, seguimiento, conciliación y en su caso, depuración de saldos deudores y acreedores. - análisis de cuentas deudoras y acreedoras para evitar antigüedad de saldos. - elaboración de conciliaciones bancarias. - apoyo en preparación de papeles de trabajo e integración de archivos, para atención de auditorías. - apoyo en actividades inherentes al puesto. *habilidades*: - contabilidad general. - manejo del sistema contable aspel (coi 9.0). - paquetería office 365. - actualización en impuesto sobre la renta e impuesto al valor agregado. - actualización en requisitos fiscales de los cfdi’s. - manejo de base de datos de excel. - trabajo en equipo. - organización de documentos físicos y digitales. - uso del programa/herramienta de revisión y validación de cfdi’s. - facilidad de palabra. - organización y planeación de actividades. *competencias*: - entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para nna, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / organización. - aplicar la experiência técnica y profesional: aplica la experiência técnica y competente requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la organización. - trabajo en red: construye y utiliza relaciones sostenibles para apoyar el trabajo de salvar a nna.
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