Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de obra

Tláhuac, D.F.
SANCHEZ COLIN Y ASOCIADOS
Publicada el 5 julio
Descripción

Importante planta de produccion de cocinas de acero inoxidable para comedores industriales, ubicada en tlahuac requiere de un coordinador de proyectos para proyecto en cancun y otro para proyecto en guadalajara y que tenga las siguientes caracteristicas:
- educación - arquitecto, ingeniero civil
*viva cerca de la zona de trabajo.*
- 5 años de experiência mínima como coordinador de proyectos en el ramo de la construcción y en estructuras metálicas
- interpretación de guías mecánicas (hidráulica, electricidad, gas y extracción), deseable en cocinas industriales (no domésticas)
- interpretación de planos isométricos.
- conocimiento comprobable en manejo de estimaciones, generadores y conciliaciones de cierre de proyectos.
- manejo de *procore* y plataformas de gestión de proyectos.
- excel intermedio (tablas dinámicas)
- manejo de autocad (intermedio)
- conocimiento en precios unitarios, deseable neodata, opus.
- deseable conocimiento básico de sistemas de refrigeración, cocción y hvac.
- experiência comprobable trabajando con metodología de administración de proyectos (estándares pmi, ipma).
funciones:
- coordinación la ejecución de los proyectos de cocinas industriales abarcando: revisión de ingenierías, gestión del suministro (fábrica y compras), instalación, puesta en marcha, capacitación y garantías desde la autorización del pedido hasta el finiquito, abarcando las 4 etapas de la metodología de gestión de proyecto (planeación, desarrollo, ejecución y cierre).
- revisión y liberación de isométricos para la fabricación de mobiliario de acero inoxidable en coordinación con el área de producción conforme a requerimiento plano y la obra.
- levantamiento en obra de especificaciones de proyecto (diseño arquitectónico) así como requerimientos de espacio y cruce de especialidades. (estructural, acabados, instalaciones).
- análisis de proyecto para desarrollo de cruce de ingenierías y requerimientos de equipo nacional y de importación con mobiliario de acero inoxidable.
- planeación y control del proceso de instaladores, técnicos y proveedores externos en conjunto con el área de servicio técnico.
- elaboración de herramientas de programación (gráficas gantt), registro de eventos (minutas de obra) y carpetas de finiquito.
coordinación de equipos multidisciplinarios - seguridad e higiene, instaladores, técnicos, otros proveedores del cliente
*se ofrece un sueldo de $20,000 a $25,000 mensuales mas prestaciones ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- 8 en planificación de proyectos: 5 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- metodología de proyectos (estándares pmi, ipma) (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Coordinador de obra

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar