Objetivo del puesto: gestionar y garantizar el cumplimiento de todas las estrategias y procesos de cobranza, asegurando la recuperación de la cartera en forma oportuna, que permitan agregar valor a la empresa.
formación académica. pasante, licenciatura en administración y/o contable y/o equivalente
experiencia: 2 a 5 años
habilidades requeridas: atencion al cliente interno y externo, actitud de servicio, revisión y análisis de información de cartera, análisis de líneas de crédito, manejo de portal bancario, manejo básico de excel, conciliaciones bancarias, conocimiento de facturación electrónica,
otras especificaciones:
· manejo de sap (preferentemente)
funciones del puesto:
· estrategias para la recuperación oportuna de las cuentas por cobrar
· realiza tareas para el logro de las aplicaciones de pagos de forma oportuna y eficiente
· realiza las llamadas telefónicas (outbond) necesarias para corregir desviaciones de los pagos
· recibe, atiende y da respuesta, a llamadas telefónicas (in bound) de clientes externos e internos
· verifica y ordena las facturas para cobro
· facturación electrónica
· generación y registros contables de facturas, complementos de pago, notas de crédito
· correcta gestión de líneas de crédito
· entrega a vendedores facturas soporte de entrega de mercancía
· revisión de documentos para el otorgamiento de crédito
· conocimientos comerciales y sobre los negocios
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,290.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 01/08/2025
fecha de inicio prevista: 01/08/2025
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