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Asistente especialista en office (excel)

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Dayan Braun Asesores
Publicada el 28 junio
Descripción

Asistente especialista en office (excel)

somos una firma mexicana que brinda soluciones efectivas aplicadas a diversas áreas estratégicas de negocio y con más de 30 años de experiência brindamos un servicio integral

actualmente tenemos una oportunidad abierta para: asistente especialista en office (excel)

actividades a realizar:
obtención y reporteo de información fiscal, control y seguimiento al personal, automatizar procesos y reportes en excel para control de inventarios, elaboración de presentaciones en power point, resúmenes en word, control de agendas, citas y reuniones y actividades encaminadas para soportar la operación diaria para la toma de decisiones por parte de la dirección
- conocimientos: uso de fórmulas y funciones en excel, desarrollo de macros.
preferentemente con conocimientos en contabilidad.
- funciones: realizar funciones administrativas para el área en general, realizar concentrados de información de cada uno de los sistemas, elaboración de reportes diarios, semanales y mensuales.
automatización de reportes, realizar mejoras en los papeles de trabajo.
- software: office nível avanzado, utilerías de windows (acrobat, winzip, escritorio remoto, etc.)
- idiomas: no necesario.
- competencias: responsable, proactivo, enfoque al trabajo, orientación a resultados y tolerancia a la frustración.
servicio extraordinario al cliente.
identificación con los valores de la firma, trabajo en equipo, comunicación clara y efectiva, autodesarrollo, transmisión de conocimientos y disposición al cambio.
beneficios que disfrutarás:

- sueldo base $ 10,000 mensuales
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional)
- capacitación constante
- excelente ambiente laboral
- oportunidad de crecimiento
- esquema de trabajo presencial

horario de 9:00 a 19:00 hrs.
con una hora de comida de lunes a viernes

¿qué necesitas para aplicar?
- edad: 23 a 50 años.
- escolaridad:, carrera técnica en sistemas, bachillerato tecnológico o licenciatura en informática.
- estado civil y sexo: indistinto
- funciones: realizar funciones administrativas para el área en general, realizar concentrados de información de cada uno de los sistemas, elaboración de reportes diarios, semanales y mensuales.
automatización de reportes, realizar mejoras en los papeles de trabajo.
- software: office nível avanzado, utilerías de windows (acrobat, winzip, escritorio remoto, etc

¡ven y forma parte de nuestro equipo de trabajo!
¡postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto!
requerimientos

educación mínima: educación superior - licenciatura en informática

conocimientos: microsoft excel,

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