Somos una empresa que busca un especialista en medios sociales para apoyar nuestros objetivos de reclutamiento y marca empleadora.
descripción del puesto
diseñar, ejecutar y analizar estrategias en redes sociales para apoyar los objetivos de reclutamiento y marca empleadora. Será responsable de administrar campañas pagadas en facebook, generar contenido atractivo y diseñar materiales para la comunicación interna de la empresa.
responsabilidades principales
* gestionar y publicar contenido en redes sociales (facebook, instagram, tiktok, linkedin, etc.) alineado con la estrategia de marca empleadora.
* crear, administrar y optimizar campañas pagadas en facebook ads orientadas a la atracción de talento.
* coordinar con el equipo de reclutamiento para definir necesidades de vacantes y transformar esa información en contenido visual y escrito.
* diseñar materiales gráficos y visuales para apoyar iniciativas de comunicación interna (eventos, dinámicas, reconocimientos, cultura, etc.).
* mantener informado sobre métricas clave (alcance, engagement, leads, cpl, entre otros) y generar reportes de resultados.
* identificar oportunidades de mejora y tendencias digitales que ayuden a posicionar a la empresa como un lugar atractivo para trabajar.
requisitos
se requiere experiencia previa en manejo de redes sociales o campañas digitales, preferiblemente en áreas de reclutamiento o marketing de rrhh. Conocimiento intermedio o avanzado de facebook ads es necesario. La excelencia en redacción y ortografía también es fundamental.
beneficios
no se detalla mucho de los beneficios en este caso.