Objetivo del empleo:
el gerente de calidad es responsable de la implementación, mantenimiento y mejora continua de los diferentes ingredientes del sistema de calidad, con el rol básico de planificar y gestionar el aseguramiento de la calidad, de acuerdo a los parámetros establecidos a través de la retroalimentación de información para obtener datos medibles.
desarrollar, coordinar y ejecutar de manera estrategica acciones operativas y administrativas encaminadas a la mejora en el crecimiento profesional y humano de todos los colaboradores.
algunas funciones:
1. revisar, dar seguimiento y respuesta a los comentarios de huéspedes en las redes sociales.
2. apoyar en la elaboración o actualización de los documentos del sistema de gestión de calidad y llevar el control de los mismos, asegurando que se cumpla con el procedimiento establecido.
3. verificar el cumplimiento de estándares (presentación, cortesía telefónica y de lhw).
4. realizar recorridos en las diferentes áreas del hotel para asegurar que se cumplan los estándares establecidos y reportar a los responsables las resultados de las inspecciones internas dando seguimiento puntual con involucrados.
5. apoyar y participar en las auditorías externas (the leading hotels of the world y distintivo h). E informar a la gerencia general e involucrados, los resultados de las auditorías de lhw, y dar seguimiento a las auditorías externas con base a los resultados obtenidos.
6. capacitar al personal en el proceso de certificación de su puesto e informar los resultados de las evaluaciones a los jefes o gerentes de área. Elaborar el reporte mensual de calidad (certificación de puestos).
7. durante sus labores, rotaciones y ausentismo, así como retroalimentación de cursos de capacitación ya impartidos.
8. identificar al personal dentro de la organización con conocimientos y habilidades especiales para la capacitación y los incorpora al programa de entrenamiento.
9. ejecutar el programa de auditores de calidad
experiencia mínima:
3 años en el ramo hotelero
conocimientos profesionales:
* administración.
* sistemas de gestión de calidad.
* distintivo h.
* servicio.
* manejo de redes sociales
aptitudes
* facilidad de palabra.
* planificar.
* organización.
* imparcialidad.
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* ambiente de cooperación y respeto por tu trabajo
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