Vacante para la empresa Cetys Universidad en Tijuana, Baja California:
Descripción de puesto:
Responsable de la organización, coordinación y operación de acciones de procuración de fondos, así como la búsqueda y concreción de donativos, a través de la relación con empresarios, comerciantes e industrias regionales y nacionales.
Funciones:
Organizar, coordinar y operar acciones para allegamiento de recursos.
Venta de patrocinios y programas de procuración de fondos de la institución.
Coordinación y organización de eventos.
Atención y seguimiento al donante.
Conocimientos técnicos:
Técnicas de venta y habilidades comerciales.
Manejo de paquetería Office y CRM.
Google Apps.
Elaboración de presentaciones ejecutivas para prospectos.
Inglés (50%).
Perfil del puesto:
Lic. en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales o afín.
Licencia de conducir vigente.
3 años de experiência en ventas.
Excelente servicio al cliente.
Comunicación efectiva (verbal y escrita).
Orientación a resultados.
Excelente presentación.
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Comercial / Ventas
Industria:
Filantropía