Director regional de ventasen nuestro entorno empresarial promovemos la originalidad, reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminación por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.nuestro director regional de ventas es un papel clave donde se requiere una persona con habilidades analíticas y capacidad para liderar equipos de trabajo. El objetivo principal es gestionar la operación y administración eficiente de los puntos de venta b2c y comercio electrónico a través de la distribución de recursos y tareas que permitan el crecimiento y rentabilidad del negocio.responsabilidades:gestionar la entrega de pedidos a tiempo y forma para las tiendas a cargo.seguimiento a las incidencias del almacén, quejas, devoluciones, faltantes e incumplimientos, dando solución con acciones correctivas y preventivas.desarrollar y administrar estrategias en la cadena de suministro que anticipen la demanda actual y el crecimiento futuro.coejoner la coordinación con el área de programación para cumplir con el % de caducidad - tienda.realizar programas de inventarios físicos diarios y mensuales y tomar acciones que disminuyan diferencias en todas las tiendas a cargo.gestionar con los distintos puntos de venta los requerimientos necesarios para asegurar una capacidad operativa para brindar un % de tienda - cliente del 100%.desarrollar e implementar las estrategias que garanticen el control de los inventarios del producto.realizar continuamente estrategias que garanticen la productividad de los embarques.promover el trabajo en equipo y la mejora continua, conduciendo a los equipos de trabajo a cargo en la realización de sus metas, apoyando a su actualización, capacitación y desarrollo personal.supervisión y control del mantenimiento de las instalaciones de las tiendas a cargo.conservación y mantenimiento del equipo de almacenes a cargo.responsable de tener el menor porcentaje de productos rezagados y de lento movimiento.cumplir con los estándares de calidad establecidos.consolidación de pagos (efvo. Paypal, clip, stripe) para todas las tiendas.coejoner la coordinación de pedidos de reabasto cadi - cedi - tiendas.implementar y monitorear kpis de las operaciones de almacenes de tiendas.estandarización de procedimientos operativos en almacenes.gestión de los proyectos de implementación, integración y apertura de nuevas ubicaciones para ecommerce.administración de los procedimientos de operación de almacenes.asegurar la plantilla en tiendas necesaria para la adecuada operación de la misma y la capacitación de la misma.habilidades / conocimientos:nivel de educación: carrera universitaria finalizada (lae, iis, o afines)3-5 años de experiencia en proceso de almacén, calidad, área de riesgos o governance.alta capacidad analítica, responsabilidad y confidencialidad.habilidades avanzadas en excel.alta confiabilidad y control sobre el manejo de la información.orientado a resultados y al logro de objetivos.manejo de efectivo.disponibilidad para viajar.si te interesa esta oportunidad, estamos ansiosos por leer tu perfil y hablar contigo más a fondo sobre cómo puedes contribuir a nuestro equipo.