Estamos buscando agente de call center, únete al equipo de universidad mexicana tú talento transformará conversaciones
como agente de call center fungirás de enlace entre nuestra empresa, sus alumnos y los prospectos, además de que serás capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de prospectos, así como mantener la satisfacción de los mismos en el centro de cualquier decisión y comportamiento.
*responsabilidades*:
- gestión de dudas, aclaraciones y problemáticas de forma oportuna.
- seguimiento de guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas.
- detección de las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
conocimientos:
- promoción y venta de servicios.
- gestión y seguimiento de cartera prospectos.
- atención a clientes.
ofrecemos:
- contratación directa por la institución.
- pago catorcenal.
- prestaciones superiores a las de ley.
- bonos de puntualidad y asistencia.
*requisitos*:
- experiência previa en un puesto de soporte al cliente vía telefónica.
- comunicación asertiva, así como de escucha activa.
- familiaridad con sistemas y practicas de gestión de las relaciones con los clientes (crm, por sus siglas en ingles).
- enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidades.
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,* - $8,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial