*puesto*: gerente operativo y atención al cliente.
*otros puestos similares*:gerente operativo y administrativo, gerente de tienda, encargado de sucursal.
*actividades*:realizar la apertura y cierre del establecimiento en los horarios establecidos.brindar atención y seguimiento a clientes, generación de cotizaciones, atención a garantías.generar solicitudes y órdenes de compra para insumos e inmobiliario.desarrollo y supervisión de inventarios, conciliación y resolución de discrepancias.supervisión del reporte de ingresos y egresos de acuerdo a los controles internos.administración del flujo de efectivo, seguimiento a la recolección y depósito bancario.realizar planeación de entregas a clientes y mantenimiento a unidades.prospección de clientes, cierre de negociaciones y seguimiento postventa.búsqueda activa de clientes, aplicación de estrategias comerciales, proyección de ventas anuales, delimitación de objetivos y reporteo de avances en venta del establecimiento.clasificación de clientes en base a potencial, asignación de lista de precios y mapeo de precios en mercado.gestionar el reclutamiento, capacitación y evaluación de desempeño del personal a su cargo.difusión de los promocionales y coordinación de eventos comerciales.seguimiento y atención a auditorias, continuidad de compromisos y realizar propuestas de mejora en procesos.mantenimiento del establecimiento en óptimas condiciones.
*requisitos*:experiência: mínimo de 2 a 3 años en el liderazgo de establecimientos.escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o área a fin.manejo de paquetería office, redes sociales y plataformas para video conferencias.disponibilidad de viaje.automóvil.
*salario y beneficios*:horario: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm y sábados 8:00am a 1:00pmsalario: $ 21,904.25 brutos mensual + bono de desempeñoprestaciones de ley.soporte con gasolina.tipo de puesto: tiempo completolugar de trabajo: empleo presencial