Descripción del puesto
en este rol, eres responsable de gestionar un equipo eficaz y proporcionar un servicio de asistencia técnica de alta calidad.
* asegúrate de que las tareas sean asignadas y los objetivos se establezcan claramente.
* fomenta la toma de decisiones informada a través de la supervisión de procesos y procedimientos.
* mantén el compromiso con los estándares de servicio y cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento.
habilidades y competencias requeridas
para desempeñar esta función de manera efectiva, debes tener las siguientes habilidades:
* licenciado o ingeniero en ti, o carrera afín.
* certificaciones relevantes en gestión de servicios de ti (itil, scrum).
* experiencia práctica con sistemas de ticketing y herramientas de gestión de soporte.
* liderazgo demostrado, motivación y desarrollo de equipos.
* sólidas habilidades para resolver problemas y pensamiento analítico.
beneficios
nuestro paquete de beneficios incluye: sueldo competitivo, esquema de bonos, prestaciones de ley y adicionales, oportunidades de desarrollo y capacitación continua, excelente ambiente laboral.