Descubre un nuevo desafío laboral
somos una empresa comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, abasteciéndolos en tiempo y forma. Buscamos a un profesional que se sume a nuestro equipo de recursos humanos.
descripción del puesto:
nuestro objetivo es encontrar al mejor candidato para el puesto de coordinador de recursos humanos. Este rol requiere alguien que esté dispuesto a trabajar bajo presión y que tenga habilidades de organización y planeación.
requisitos mínimos:
* sexo: indistinto
* edad: de 23 en adelante
* estado civil: indistinto
* nivel académico: licenciatura en administración, psicología o afín
* experiencia mínima 3 años en puesto similar (reclutamiento operativo)
* experiencia laboral: mínima de 2 años en puesto similar
* vivir cerca de la zona de trabajo: santa rosa apodaca
habilidades y conocimientos:
* manejo de excel
* procesos de reclutamiento y selección de personal (operativo)
* experiencia en diferentes tipos de entrevistas
* conocimiento de diversas fuentes de empleo
* armado de expedientes y control de los mismos
* coordinación y seguimiento de aplicación de estudios socio-económicos
* elaboración de reportes por cobertura de vacantes
* administración de personal
beneficios:
* salario competitivo
* horario laboral flexible
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional)
* servicio de comedor
* estabilidad y desarrollo laboral
tipo de contrato:
jornada completa, por tiempo indeterminado
salario:
$15,000.00 al mes
ubicación:
empleo presencial en santa rosa apodaca