Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo, mediante la prospectación, búsqueda de negocio, grupos, eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes, que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, precio, logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
* comunicación y relaciones públicas
* ventas
* mercadotecnia
conocimientos técnicos
* facilidad para las relaciones públicas
* mercadotecnia y negociación
escolaridad
* licenciatura en administración o mercadotecnia
* titulado
paquetes informáticos
se requiere conocimiento en programas de office y sistemas de gestión hotelera.
experiencia
experiencia en administración turística, ya sea en el área de recepción y/o ventas, mínimo de 2 años.
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se medirá el cumplimiento de los resultados.
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal. Mantener información actualizada, aclarar dudas y realizar evaluaciones de mercado para detectar nuevos prospectos.
registrar en los sistemas corporativos de grupo posadas los resultados de las actividades diarias de ventas, de acuerdo con los presupuestos establecidos, y tomar acciones preventivas para controlar variaciones en la demanda.
dar cumplimiento a las cuotas y metas establecidas, dar seguimiento a las acciones de ventas y esfuerzos del equipo para optimizar resultados, y gestionar problemas o variaciones con los clientes.
atender a clientes que no estén satisfechos con el servicio, garantizando su satisfacción para fomentar futuras estancias y medir el alcance en comparación con las metas.
presentar reportes de visitas y resultados, realizando análisis comparativos con resultados históricos del hotel y de la competencia.
elaborar cotizaciones para grupos, convenios, y otras opciones de negocio, participando en propuestas para aumentar la cartera de clientes potenciales.
promover y difundir los servicios del hotel a compañías locales para cerrar convenios, vender grupos, prospectar y realizar investigaciones de mercado. Buscar un equilibrio entre ocupación e ingresos, cubriendo cuotas asignadas de grupos, convenios y banquetes, para asegurar la rentabilidad.
posición física del trabajo
las funciones se desarrollan en el centro de trabajo, con posibilidad de realizar home office previa autorización.
necesidades físicas del puesto
el puesto es administrativo con horario de oficina, aunque ocasionalmente se deben realizar visitas a cuentas para conocer sus necesidades.
posadas.com / todos los derechos reservados posadas 2024
#j-18808-ljbffr