Importante empresa dedicada al marketing sensorial olfativo solicita:
gerente de servicio al cliente
somos una empresa 100% mexicana con oficinas en guadalajara, ciudad de méxico, cancún, querétaro, león y los cabos. Generamos y detectamos oportunidades de crecimiento no solo para la empresa, sino para nuestro equipo.
objetivo del puesto:
ayudar a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.
requisitos:
* lic. En mercadotecnia, administración de empresas, ing. en sistemas o carreras a fin.
* experiencia de dos años (mínimo) como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.
* se valorará estar familiarizado con nuestro sector.
* experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia.
* comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (crm, por sus siglas en inglés)
* excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
* habilidad para realizar varias tareas a la vez.
* paciencia a la hora de gestionar casos complejos.
* indispensable manejo de motocicleta estándar y licencia vigente.
principales responsabilidades:
* supervisión de personal a cargo dentro del departamento (ejecutivas y auxiliar de servicio al cliente, a nivel nacional)
* envío y seguimiento de correos con pendientes
* atender requisiciones de clientes y asesorarlos en sus dudas y consultas
* mantener comunicación con los clientes por medio de whatsapp, llamada o mail
* correcta organización de documentación digital y en físico
* actualización de base de datos
* cotizaciones y cierres de ventas
* licitaciones convocadas por clientes
* envío de facturas a clientes
* seguimiento pagos de clientes
* crear y enviar órdenes de compra y venta
* seguimiento a clientes suspendidos
* renovaciones de contrato
* retención de clientes
* seguimiento de incidencias
* seguimiento ventas directas de clientes del departamento
* revisión de pendientes con gerentes foráneos, cobranza y administración
* revisión semanal de reportes de gasolina de auxiliares de servicio al cliente
* solicitud de requisiciones del departamento (compras de papelería, etc)
* evaluaciones de empleados mensualmente
* capacitación de personal
* apoyo en entrevistas de reclutamiento para integrantes del equipo
* revisión de documentos enviados por los clientes (contratos, anexos, pólizas, etc)
* actualización de manuales de procedimientos
* revisión de reportes y actas de visitas de servicio al cliente
* atender y reportar dudas y observaciones con los cliente
* junta quincenal para entrega de resultado y avances de seguimientos
* revisión de encuestas de satisfacción e implementación de mejoras
* garantizar que el equipo de trabajo cuente con las herramientas de trabajo necesarias
* supervisar y monitorear el gps de los vehículos de los auxiliares de servicio al cliente
* mantener el orden y ambiente de trabajo colaborativo con los miembros del equipo
* notificar a los demás departamentos de la empresa cualquier observación o ajustes con los clientes
* brindar información oportuna a los demás colaboradores de los distintos departamentos
competencias:
* control de situaciones conflictivas.
* oportuna toma de decisiones.
* solución de conflictos.
* habilidades de presentación y planeación.
prestaciones y beneficios:
* $18,000.00 brutos mensual.
* prestaciones de ley.
* horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
zona col providencia
interesados enviar cv al
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial