Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de servicio al cliente

Guadalajara, Jal
AROMA BIEN
Responsable servicio cliente
USD 180,000 al año
Publicada el 22 agosto
Descripción

Importante empresa dedicada al marketing sensorial olfativo solicita:

gerente de servicio al cliente

somos una empresa 100% mexicana con oficinas en guadalajara, ciudad de méxico, cancún, querétaro, león y los cabos. Generamos y detectamos oportunidades de crecimiento no solo para la empresa, sino para nuestro equipo.

objetivo del puesto:

ayudar a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos de venta y posventa.

requisitos:

* lic. En mercadotecnia, administración de empresas, ing. en sistemas o carreras a fin.
* experiencia de dos años (mínimo) como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar.
* se valorará estar familiarizado con nuestro sector.
* experiencia en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia.
* comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (crm, por sus siglas en inglés)
* excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
* habilidad para realizar varias tareas a la vez.
* paciencia a la hora de gestionar casos complejos.
* indispensable manejo de motocicleta estándar y licencia vigente.

principales responsabilidades:

* supervisión de personal a cargo dentro del departamento (ejecutivas y auxiliar de servicio al cliente, a nivel nacional)
* envío y seguimiento de correos con pendientes
* atender requisiciones de clientes y asesorarlos en sus dudas y consultas
* mantener comunicación con los clientes por medio de whatsapp, llamada o mail
* correcta organización de documentación digital y en físico
* actualización de base de datos
* cotizaciones y cierres de ventas
* licitaciones convocadas por clientes
* envío de facturas a clientes
* seguimiento pagos de clientes
* crear y enviar órdenes de compra y venta
* seguimiento a clientes suspendidos
* renovaciones de contrato
* retención de clientes
* seguimiento de incidencias
* seguimiento ventas directas de clientes del departamento
* revisión de pendientes con gerentes foráneos, cobranza y administración
* revisión semanal de reportes de gasolina de auxiliares de servicio al cliente
* solicitud de requisiciones del departamento (compras de papelería, etc)
* evaluaciones de empleados mensualmente
* capacitación de personal
* apoyo en entrevistas de reclutamiento para integrantes del equipo
* revisión de documentos enviados por los clientes (contratos, anexos, pólizas, etc)
* actualización de manuales de procedimientos
* revisión de reportes y actas de visitas de servicio al cliente
* atender y reportar dudas y observaciones con los cliente
* junta quincenal para entrega de resultado y avances de seguimientos
* revisión de encuestas de satisfacción e implementación de mejoras
* garantizar que el equipo de trabajo cuente con las herramientas de trabajo necesarias
* supervisar y monitorear el gps de los vehículos de los auxiliares de servicio al cliente
* mantener el orden y ambiente de trabajo colaborativo con los miembros del equipo
* notificar a los demás departamentos de la empresa cualquier observación o ajustes con los clientes
* brindar información oportuna a los demás colaboradores de los distintos departamentos

competencias:

* control de situaciones conflictivas.
* oportuna toma de decisiones.
* solución de conflictos.
* habilidades de presentación y planeación.

prestaciones y beneficios:

* $18,000.00 brutos mensual.
* prestaciones de ley.
* horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

zona col providencia

interesados enviar cv al

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $18,000.00 al mes

escolaridad:

* licenciatura trunca o en curso (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente senior
Guadalajara, Jal
ECM - Electri-Cord Mfg
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente aereo
Guadalajara, Jal
beBeeGerencia
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ejecutivo servicio al cliente
Guadalajara, Jal
MÁS PROTECCIÓN PLANEACIÓN FINANCIERA SC
Responsable servicio cliente
De USD 120,000 a USD 144,000 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Guadalajara, Jal > Gerente de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar