 
        
        **Descripción del puesto** 
Asesorar a especialistas de la salud con inquietudes referentes a la plataforma y su uso através de llamadas de entrada y salida así como de casos. Investigar si los "errores" que reportan los especialistas pueden ser resueltos, de lo contrario crear tickets en tiempo y forma para asegurar su pronta resolución. Analizar los perfiles de cada uno para asi ayudar a maximizar sus herramientas, brindando la mejor experiência y servicio. Las interacciones manejadas por el agente deben ser, puntuales, precisas y respetuosas, en todo momento deberá imperar el sentido de urgencia y resolución. 
Funciones Principales 
- Asesorar a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamadas Inbound/Outbound así como tickets 
- Hacer labor de consultoría con médicos y especialistas vía zoom 
- Atención enfocada en satisfacer las necesidades de los especialistas de la salud 
- Aclaración de dudas sobre la plataforma y su uso 
- Construir y mantener relaciones con los clientes así como empatizar con las necesidades del cliente 
- Seguimiento de incidencias reportadas con el equipo de soporte. Asesor a pacientes y proveedores, de ser necesario direccionar. 
Información adicional 
- Prestaciones de Ley + Superiores 
- 22 días de vacaciones 
- Día de cumpleaños compensatorio 
- Gympass y Descuentos con Ticketmaster 
- Vales de despensa 
- Seguro de gastos médicos y confiable de vida 
- Plan de acciones de la compañía 
- Clases de ingles con costo preferencial 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Salario: $9,500.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Descuento de gimnasio 
- Confiable de gastos médicos 
- Seguro de vida 
- Vales de despensa 
Tipos de compensaciones: 
- Bono de productividad 
Educación: 
- Bachillerato terminado (Deseable) 
Experiência: 
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio) 
Idioma: 
- Español (Deseable) 
Lugar de trabajo: Hybrid remote en 11000, Ciudad de México