Descripción del trabajo: buscamos un profesional experimentado en la gestión de redes sociales y publicidad digital. Deberá investigar e identificar influencers relevantes para nuestra marca, establecer contactos y negociar términos. Será responsable de coordinar la creación de contenido, evaluar su calidad y alcance, así como supervisar métricas clave como engagement y conversiones.
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responsabilidades:
* investigar e identificar influencers relevantes para nuestra marca o campaña.
* evaluara la audiencia, alcance, engagement y autenticidad de los influencers potenciales.
* propondrá colaboraciones o solicitará información a los influencers
* cooordinará la logística, como envíos de productos, fechas de publicación y requisitos específicos.
* mantendrá una comunicación fluida entre el equipo y los influencers.
* supervisará el cumplimiento de los términos acordados (publicaciones, hashtags, mensajes clave).
* recopilará datos sobre el desempeño de las publicaciones (alcance, likes, comentarios, conversiones).
* organizará y mantendrá actualizados los reportes de seguimiento de campañas.
* gestionará bases de datos de influencers y documentación relevante.
habilidades y características:
* comunicación asertiva, creativo, proactivo, organizado, capacidad para dar seguimiento a las actividades, atención al detalle, autodidacto y trabajo en equipo.
requisitos mínimos:
* experiencia mínima de 2 años en agencia de relaciones públicas/comunicación y/o marketing.
condiciones laborales:
* horario flexible
* remuneración competitiva
otras ventajas:
* identidad de género indistinto
* personas de cualquier raza, color, fe, religión, origen étnico, identidad y expresión de género, orientación sexual, estado civil, embarazo, edad, estilo cognitivo y habilidad física son bienvenidos.