Contrato de trabajo para técnico en control de procesos
en el mundo industrial, la precisión y eficiencia son fundamentales. Nuestra empresa busca a un técnico experimentado para apoyar en la creación, desarrollo y mejora de nuestros sistemas de producción.
* puesta a punto de líneas de producción: garantizar que todas las líneas funcionen al máximo nivel, optimizando el tiempo y los recursos.
* validación de muestras: verificar la calidad de nuestras piezas y componentes para garantizar su compatibilidad con nuestro proceso productivo.
* apoyo a líneas en problemas técnicos: identificar y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso productivo, minimizando la pérdida de tiempo y recursos.
* capacitación a operadores: entrenar a nuestros operadores para que puedan realizar sus tareas de manera efectiva y segura.
* soporte técnico para definir la mejor secuencia de ensamble: ayudar a nuestros ingenieros a diseñar y mejorar la secuencia de ensamble para maximizar la eficiencia y calidad del producto.
requisitos:
* licenciatura o ingeniería: tener una formación universitaria en ingeniería o una carrera relacionada con el campo de la industria.
* 6 meses mínimo de experiencia: tener experiencia previa en el área de control de procesos, con habilidades demostradas en puesta a punto de líneas y validación de muestras.
* paquetería office: conocer y dominar herramientas como excel, word y powerpoint para llevar a cabo actividades administrativas y de análisis de datos.
* manejo intermedio excel: ser capaz de crear tablas, gráficos y modelos matemáticos complejos en excel.
* inglés básico: conocer y entender el inglés básico para comunicarse con clientes internacionales y trabajar en proyectos multinacionales.
nuestros beneficios:
* prestaciones de ley desde el día uno: disfrutar de prestaciones sociales y laborales desde el primer día de trabajo.
* estabilidad laboral: contar con un contrato de trabajo estable y predecible, lo que permite planificar con seguridad tu futuro profesional.
* fondo de ahorro al 5%: contribuir con un fondo de ahorro mensual, pensando en tu futuro y bienestar.
* venta a colaborador: participar en programas de venta de acciones a empleados, permitiéndote invertir en la compañía y ser dueño de parte de ella.
jornada laboral:
* segundo turno: lunes a viernes 4:30 pm. a 6:00 am.