Relevante Empresa de Consultoría en Recursos Humanos, con más de 20 años dentro de la industria de desarrollo productos inmobiliarios integrales.
Solicita: ADMINISTRADOR DE PLAZA COMERCIAL
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en administración o afines (Terminada)
Experiencia: Mínima 2 años en administración de plazas comerciales
Conocimiento en: Manejo de presupuestos- Gestión de mantenimiento y reparación de sistemas de construcción, eléctricos y mecánicos.
Principales Actividades:
ATENCION A LOCATARIOS (ENTRADAS Y SALIDAS)
Supervisar el correcto funcionamiento de las áreas comunes
Atender las solicitudes y necesidades de los locatarios, garantizando un servicio de calidad.
supervisión de trabajos de mantenimiento al inmueble y equipos
(hvac, vs incendios, subestación, transformadores, bombas hidroneumáticas, etc.)
Elaboración de reportes
Actualización de licencias y permisos
Trato con proveedores de bienes y servicios.
Incidencias de pre - nómina
Auditorias
Seguridad e higiene - protección civil
Gestión financiera (presupuesto y control de gastos)
Velar por el cumplimiento de las normas y regulaciones de la propiedad, así como de las disposiciones legales aplicables.
Elaborar informes periódicos sobre el estado de proyecto y la gestión del mantenimiento.
Llevar el puntual seguimiento de pago de cuotas de mantenimiento, notificación de adeudos y solicitud de pago a proveedores.
Ofrecemos:
$ 18, 000 (brutos)
Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00pm, Sábado 8:00 am a 1:00 pm descanso el domingo
Lugar de Trabajo: Av. de Las Fuentes, Jardines del Pedregal _ CDMX
Prestaciones de Ley
Plan de Vida y Carrera
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17, $18,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Has supervisado centros comerciales?
Lugar de trabajo: Empleo presencial