Detalles del puesto
nuestro equipo busca un profesional con experiencia en compras para trabajar en nuestra empresa.
1. duración de la contratación: contrato a tiempo completo por período indeterminado.
2. rango salarial: $12,000.00 - $15,000.00 al mes.
3. lugar de trabajo: empleo presencial.
responsabilidades del cargo
principalmente: realizar órdenes de compra y reportar el seguimiento de pedidos y proveedores, utilizando herramientas como excel, word y outlook.
* generación de órdenes de compra ajustadas a las necesidades de la empresa.
* servicio al cliente: atención e interacción con proveedores y otros departamentos de la organización.
* mantener relaciones positivas con proveedores y desarrollar oportunidades de negocio.
* trazabilidad de procesos, asegurando que los plazos se cumplan y evitando problemas con proveedores.
requisitos para ser contratado
para este puesto tenemos los siguientes requerimientos:
1. carrera técnica o universitaria*: licenciatura o ingeniería terminadas: tsu en logística, administración, contabilidad; ingeniería eléctrica, industrial, civil o carreras afines.
2. habilidades informáticas*: conocimiento indispensable de paquetería office (excel, word y outlook) y adobe acrobat.
3. experiencia laboral*: experiencia en el área de compras (comprobable).
4. otros requisitos: generación de órdenes de compra.
reportes, seguimiento a proveedores, y control de pedidos. Generación de boletas de pago. Manejo de operaciones aritméticas básicas. Orientación a resultados.
ofrecemos:
- sueldo competitivo- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo y vacaciones)- lunes a viernes- crecimiento laboral- tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado