*officemax playa del carmen*
¿quienes somos?
Somos una cadena comercial de artículos de oficina y papelería líder en el ramo.
¡intégrate a nuestro equipo de trabajo!
Intégrate al puesto de *:colaborador/a de cajas/cajero/a*
*¡no necesitas experiencia, nosotros te capacitamos!*
*¡si es tu primer empleo,te damos la oportunidad!*
actividades a realizar: cobro de mercancía, limpieza del área, servicio al cliente,inventario del área, responsabilidad, puntualidad, disponibilidad de rolar turnos...
Horarios : 8:00 am - 5:00 pm,10:00am - 8:00 pm, 12:30 pm - 9:30 pm (con 1 hora de comida) y 1 día de descanso a la semana (rotativo)
*te ofrecemos*:
- sueldo base
- horario rotativo
- excelente ambiente de trabajo
- prestaciones superiores a las de la ley (infonavit, fonacot, caja de ahorro, seguro de vida)
- crecimiento profesional con 6 meses en la empresa
- capacitación constante
- descuentos en tienda desde el primer día de ingreso
- vacaciones superiores a las de la ley.
- días de permiso con goce
- turno de 8 hrs
- estabilidad laboral
- uniformes
*¿qué necesitas?*:
- sexo*:indistinto*:
- disponibilidad de horario
- ser mayor de edad
- preparatoria concluida
interesados presentarse directamente en nuestra sucursal, de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00pm
nos ubicamos en carretera federal cancún-tulum frente a sam´s club a un costado de petco y banregio, rumbo a plaza centro maya.
O envíanos un mensaje para agendar una entrevista al numero*:
984 168 6852
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas