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It service delivery analyst

Veracruz, Ver
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De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Overview

diariamente, global payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales. Nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia. Únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro.

resumen de este puesto

la misión de defensa del cliente es brindar experiencias diferenciadas que, literalmente, ayuden a nuestros clientes a alcanzar su visión con mayor éxito. Esto se logra mediante la colaboración, la consultoría y la defensa. Si se hace bien, generaremos resultados comerciales positivos para global payments. Un defensor del cliente cuenta con formación multidisciplinar y múltiples habilidades, con un profundo conocimiento de la industria del procesamiento de pagos. Somos responsables de brindar soporte de gestión de relaciones a la cartera general de global payments. Esto se logra mediante una participación proactiva y conectando el valor de nuestras soluciones integradas con el éxito de su negocio. Al demostrar sólidas habilidades en empatía, negociación, comunicación interpersonal y resolución de problemas, mantendremos relaciones a largo plazo con la cartera de clientes existente, a la vez que reducimos la pérdida de clientes y aumentamos los ingresos.

el defensor del cliente investigará problemas complejos para identificar la causa raíz y trabajará con la dirección para implementar continuamente soluciones a largo plazo a los puntos de fallo del proceso o servicio. Este puesto es fundamental para identificar y compartir la retroalimentación sobre la actividad competitiva y las opiniones de los clientes en cada mercado.


responsibilities

* servir como punto de contacto principal para los clientes asignados, garantizando una experiencia positiva y fluida.
* interactuar proactivamente con los clientes para evaluar su satisfacción e identificar posibles problemas antes de que escalen.
* analizar los comentarios, los datos de uso y el comportamiento de los clientes para detectar riesgos de abandono y tomar las medidas adecuadas.
* colaborar con los equipos internos (soporte, ventas, producto, marketing, etc.) para resolver las inquietudes de los clientes y garantizar la alineación con sus necesidades.
* abogar por las necesidades de los clientes internamente para ayudar a impulsar mejoras en productos o servicios.
* realizar seguimiento e informes sobre las métricas y tendencias de retención de clientes.
* uso de diversos crm (salesforce, etc.), herramientas y programas internos para ayudar a nuestros clientes y sus cuentas.
* la resolución puede implicar la investigación del historial de soporte del cliente o el análisis de sus necesidades según sus necesidades comerciales.
* brindar seguimiento oportuno a las escaladas con los departamentos de resolución, manteniendo al cliente informado sobre el progreso y el estado de su caso, asegurando así su visibilidad y relevancia.
* capacidad para documentar de forma clara y precisa las inquietudes, subcategorías, resultados y comentarios de los clientes en los sistemas internos, asegurando que la información resuma con precisión lo ocurrido durante la llamada.
* capacidad para establecer una comunicación efectiva por teléfono o correo electrónico, generando apertura incluso con clientes que no son receptivos a la interacción directa.
* interactuar proactivamente con estos clientes por teléfono y correo electrónico para impulsar el valor de nuestros servicios y soluciones directamente hacia el éxito de su negocio.
* abordar las escaladas que afectan la continuidad del cliente en la empresa.
* gestionar las quejas o escaladas de los clientes con profesionalismo y eficiencia.
* responder a los comentarios de nps para resolver eficazmente las inquietudes de los clientes.
* contactar con nuevas cuentas para capacitarlas y educarlas sobre las complejidades del procesamiento integrado.
* identificar oportunidades de venta adicional o cruzada en coordinación con el equipo de ventas.
* manejo de revisiones de precios de alto volumen y alto riesgo.
* mantener conversaciones con los clientes centradas en el valor y que fortalezcan las relaciones, atendiendo sus necesidades de precios.
* trabajar en conjunto con los equipos de finanzas y ventas para abordar las solicitudes de precios mediante esfuerzos proactivos.
* negociar con los clientes para establecer un plan de precios que tanto nuestra empresa como su negocio puedan acordar para proceder con éxito.
* instruir y responder a las preguntas de los clientes sobre estructuras de precios, tarifas, comisiones, intercambio y declaraciones.
* negociar extensiones de contrato cuando se requieran ajustes de precios mediante el uso de adendas.
* negociar y evaluar oportunidades para ajustar las condiciones comerciales, identificando cuándo solicitar un aumento en la facturación o promover el mantenimiento del volumen como estrategia de retención.
* responsabilidad del monitoreo detallado de todos los casos de revisión de tarifas, asegurando que las negociaciones acordadas con el cliente se cumplan en términos de facturación.
* capacidad para manejar objeciones y resistencias durante el proceso de negociación, manteniendo una comunicación efectiva y orientada a resultados.


campaigns and customer experience

campañas de escalada de socios comerciales y experiencia del cliente

* gestión eficaz de las escaladas de clientes en riesgo, compartidas a través de nuestras relaciones con socios comerciales.
* apoyo a los socios comerciales con campañas específicas para mejorar la experiencia del cliente y reducir la rotación.


customer support functions

* respuestas a consultas entrantes por mensajería instantánea, teléfono y correo electrónico de departamentos internos, clientes y socios sobre el uso de los productos y servicios de global payments.
* actúa como punto de contacto central para clientes de alto perfil, según sea necesario.
* mantenimiento de las relaciones con los clientes y la gestión de cuentas, según sea necesario.


what we are looking for

* experiencia en el sector bancario, financiero, inversiones deseable.
* 4 años de experiencia como customer success o customer experience.
* inglés intermedio avanzado deseable.


what we offer

salario 100% nóminal directamente con global payments; salario bruto mensual de $20,000.00 mxn. Modalidad: presencial en las oficinas de cuajimalá. Carretera méxico toluca 5640, muy cerca del paradero el yaqui, rumbo santa fe. Prestaciones de ley y superiores. Cultura wellness.


required skills and capabilities

* aprende a usar conceptos profesionales.
* aplica las políticas y procedimientos de la empresa para resolver problemas rutinarios.
* complejidad del trabajo: trabaja en problemas de alcance limitado. Sigue prácticas y procedimientos estándar al analizar situaciones o datos que permiten obtener respuestas fácilmente.
* establece relaciones laborales estables internamente. Supervisión: normalmente recibe instrucciones detalladas sobre todo el trabajo.
* resolución de problemas: capacidad para resolver problemas utilizando la experiencia y el buen juicio. Comunicación eficaz: habilidades demostradas de comunicación oral y escrita.
* aptitud técnica: capacidad para comprender y comunicar cambios técnicos en términos comerciales fáciles de entender.


equal opportunity

global payments inc. es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Global payments ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo, sin importar su raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley.

otros lugares: naucalp?N, méxico osram s.a. de c.v.; citi; jpmorganchase

publicado hace 3 días

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