Graphic designer
será responsable de crear soluciones de diseño en diversos medios, incluyendo materiales impresos, empaques, señalética, guías de estilo, logotipos e identidades, publicidad, motion graphics, video y más. Esta persona deberá aplicar las mejores prácticas de la industria para impulsar a herbalife en colaboración con copywriters y el resto del equipo creativo.
requisitos:
* licenciatura en diseño gráfico, audiovisual, comunicación o a fin titulado.
* inglés intermedio conversacional.
* +2 años de experiencia en el puesto o agencias creativas.
* dominio maestro de illustrator, photoshop, indesign, after effects y premiere.
* manejo de paquetria de office, excel, word, powerpoint etc.
* edición de videos.
responsibilidades:
* diseñar, editar, adaptar y desarrollar piezas gráficas alineados al branding corporativo.
* entregar los materiales diseñados corregidos y autorizados para su reproducción y controlar y dar seguimiento al proceso con el proveedor.
* apoyar a los distintos departamentos en requerimientos de materiales gráficos, como logotipos, campañas, y cualquier tipo de material impreso o digital, para uso interno o externo en la compañía.
* retocar, corregir color y editar fotografías en adobe photoshop.
* editar videos y generar motion graphics según se requiera, tanto para fines publicitarios, de entrenamiento y redes sociales.
* trabajar en coordinación con el departamento de brandreview y servicios creativos ww (envíopara aprobación de todos los materiales diseñados) en intercambio de información para campañas y materiales en general, solicitud de archivos con formatos pre-establecidos, etc.
* habilidad para desarrollar conceptos creativos y contenido para los materiales requeridos por las diferentes áreas.
* mantenerse actualizado y dar seguimiento a los guidelines para dar consistencia al branding.
* apoyar en el desarrollo de materiales audiovisuales.
* conocimiento de tipos de papel, gramajes y estilos, así como de sistemas de impresión de acuerdoa lo más conveniente para reproducir los distintos materiales.
* trabajar en dupla con el copywriter asignado al proyecto en cuestión ya que ambos comparten la responsabilidad de ese proyecto.