*dattmx s.a. De c.v.*
somos una empresa dedicada al servicio de logística en mensajería y paquetería y _*buscamos tu talento como*:_
*supervisor call center*
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en call center como supervisor (indispensable y comprobable).
- actitud energética y facilidad de palabra.
- manejo de excel básico-intermedio.
- actitud de servicio.
- tolerancia y habilidad para la resolución de problemas.
- experiência en liderazgo, manejo de equipos de trabajo y motivación a personal.
- responsable.
- organizado.
- disponibilidad inmediata.
- manejo de pc.
- trabajo en equipo.
- actitud de servicio al cliente.
- lic. trunca o concluída.
- disponibilidad de tiempo.
*funciones*:
- reportes de resultados.
- capacitación de personal y evaluación del desempeño.
- elaboración de reportes y presentación de indicadores.
- asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de servicio al cliente.
- retroalimentar y dar coaching a los operadores telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas.
- asignación de tareas.
- manejo e implementación de estrategias de mejora continua.
- disminuir la curva de aprendizaje de nuevos ingresos.
- elaboración de speech.
- atención al cliente.
- seguimiento de rastreo de envíos.
- verificación de domicilios.
- envío de reportería.
- generar las recomendaciones de optimización de los procesos que se ejecutan en el área.
*ofrecemos*:
- imss.
- vacaciones.
- prima vacacional.
- aguinaldo.
- prestaciones de ley.
- opción de contrato indetermiando.
- _* pago semanal
- sin semana de fondo._
*horario*:lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs. sábado 09:00 a 14:00 hrs.
*zona a laborar*:calle peña de berna, el refugio, c.p. 76146, santiago de querétaro, qro.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo