Buscamos agentes de service desk / help desk para tiempo completo / medio tiempo para hermosillo, sonora.
*responsabilidades*:
gestión de consultas/problemas del usuario. Garantizar que las consultas o los problemas de los usuarios se capturen, validen y clasifiquen para su posterior procesamiento.
Comunicarse con los usuarios. Garantizar que los diversos tipos de información se comuniquen a los usuarios a través de los canales apropiados.
Mejoramiento. Garantizar la mejora de los dos procesos anteriores a través de análisis, revisiones e informes, así como a través de la automatización, el desarrollo de competencias, el intercambio de conocimientos y otros cambios organizacionales.
Experiência/calificaciones:
- ingenio en sistemas
- tecnico en informatica
- service desk
- help desk
salario basado en experiência.
Hibrido: presencial / desde casa
español
ingles/español
español/portugues
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: hybrid remote en 83174, hermosillo, son.