**OBJETIVO**:
Asegurar la continuidad en los servicios de hardware y comunicaciones, así como atención o soporte técnico a los usuarios de la organización.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:
- Soporte a usuarios de sistemas ya sea de forma local o de manera remota
- Soporte y Configuraciones de telefonía fija y móvil
- Configuración de equipos de lectores de códigos de barras de almacén
- Asegurar que los equipos con garantía sean reportados con los proveedores o distribuidores y atendidos por los mismos
- Participación en proyectos de infraestructura de hardware y comunicaciones
- Mantenimiento al correo de los Usuarios para evitar saturación
- Elaboración y seguimientos de reportes de fallas de servicios de comunicaciones con el proveedor
- Controlar el Inventario de los Recursos de Hardware y Software
- Configuración de Impresoras y redes WIFI
- Soporte en Handheld de Almacen
- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
- Cumplir con el programa de Compliance y Código de conducta de la empresa.
- Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGI.
Aptitudes requeridas
Saber conducir vehiculo estandar
Licencia Vigente
Experiência requerida
**EXPERIENCIA**:
1 año en mantenimiento de equipos y soporte a usuarios.
**CONOCIMIENTOS**:
1. Sistema operativo windows
2. Soporte a equipos de forma remota y local
3.Administración de Inventarios
4. Excel
5.Administración de Tickets de Soporte Técnico
6. Redes y Comunicaciones
7. Mantenimiento Hardware en general
**EDUCACIÓN**:
Ing. En Sistemas / Lic. Informatica
Ubicación del trabajo
Guadalajara, Jalisco, México
Tipo de puesto
Jornada completa/Normal