*objetivo*:
asegurar la continuidad en los servicios de hardware y comunicaciones, así como atención o soporte técnico a los usuarios de la organización.
*actividades y responsabilidades*:
- soporte a usuarios de sistemas ya sea de forma local o de manera remota
- soporte y configuraciones de telefonía fija y móvil
- configuración de equipos de lectores de códigos de barras de almacén
- asegurar que los equipos con garantía sean reportados con los proveedores o distribuidores y atendidos por los mismos
- participación en proyectos de infraestructura de hardware y comunicaciones
- mantenimiento al correo de los usuarios para evitar saturación
- elaboración y seguimientos de reportes de fallas de servicios de comunicaciones con el proveedor
- controlar el inventario de los recursos de hardware y software
- configuración de impresoras y redes wifi
- soporte en handheld de almacen
- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
- cumplir con el programa de compliance y código de conducta de la empresa.
- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgi.
aptitudes requeridas
saber conducir vehiculo estandar
licencia vigente
experiência requerida
*experiencia*:
1 año en mantenimiento de equipos y soporte a usuarios.
*conocimientos*:
1.
sistema operativo windows
2.
soporte a equipos de forma remota y local
3.administración de inventarios
4.
excel
5.administración de tickets de soporte técnico
6.
redes y comunicaciones
7.
mantenimiento hardware en general
*educación*:
ing.
en sistemas / lic.
informatica
ubicación del trabajo
guadalajara, jalisco, méxico
tipo de puesto
jornada completa/normal