Buscamos a un profesional apasionado
en nuestra empresa estamos comprometidos con ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes. Para lograr esto, estamos buscando a alguien que se sienta motivado por trabajar en un entorno dinámico y estar en constante crecimiento.
descripción del trabajo
nuestra empresa busca contratar a un asistente administrativo responsable de atender a los clientes, gestionar las compras, realizar la facturación y asegurar el cumplimiento del contrato entre la empresa y el proveedor.
requerimientos del candidato
- tener bachillerato concluido
- experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y administración
- conocimientos en facturación, gestión de compras y manejo de excel
- habilidades para asegurar el cumplimiento del mantenimiento preventivo de equipos y/o unidades
- capacidad para soportar a facturación y manejar reportes
beneficios
- sueldo negociable en base a experiencias
- prestaciones de ley y transporte de personal
otros
- horarios disponibles: lunes a sábado de 6:00 am a 3:00 pm (sábado home office) o lunes a sábado de 3:00 a 11:00 pm
- ubicación: col. La tijera, tlajomulco