Importante empresa con giro comercio electrónico por crecimiento solicita para su area de atencion a cliente la siguiente posición
*ejecutivo de servicio al cliente en area de plataformas digitales y seguimiento de paquetes extraviados*
*giro de la empresa- ecommerce - trabajo administrativo - no son ventas*
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria o técnica concluida
- experiência: mínima seis meses en puestos similar, markeplace, atención a clientes, captura de datos, servicio a seguimiento de solicitudes de quejas
- *indispensable* sea una persona muy proactiva, dinámica, *con facilidad de palabra y negociador(indispensable)*, uso de pc, domicio de la captura de datos
*actividades*:
- gestionar y monitorear los envíos realizados por nuestras paqueterías y por medio de las plataformas de venta, para que sean entregados dentro de los tiempos establecidos
- levantamiento de reportes de demora, dirección incorrecta o cualquier otro que llegue a complicar la entrega de un envió y comunicarlo al cliente, hasta la finalización del mismo.
- principal responsable de asegurar y gestionar que los envíos sean devueltos a origen por cualquier motivo hasta tener el proceso final marcados por el dpto.
- realizara los procesos de indemnización de productos con paquetería y comunicara al área administrativa.
- reclamación a las paqueteras cuando el envio no haya llegado en el tiempo estipulado que el cliente esparaba.
- trato directo con clientes, atender dudas
realizar cualquier proceso administrativo que sea requerido.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo *$2,500 libres* de impuesto por semana
- frecuencia de pago*:semanal los día viernes *pago con bancomer
- prestaciones de ley: imss desde día 1, aguinaldo 15 días, vacaciones 1er año 12, 2do año 14 y sucesivamente, infonavit, prima vacacional 25%, prima dominical 25%, 3 dias por defuncion de fam directos, utilidades, dias de descanso marcados por la ley
- vales de despensa mensual
- *horario fijo: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm / 1hra de comida y los sábados (medio día) de 9:30am a 2:00pm*:
- zona de trabajo: parque industrial pirsa / nave d / av.
teléfono #202 col.
el milagro, apodaca, nuevo león c.p *
*experiência*:
- atención al cliente: 1 año en adelante
- captura de datos: 1 año en adelante
- servicio al cliente: 1 año en adelante
aptitudes: trabajo en equipo, *muy proactivo (a), dinamica, con facilidad de palabra de pensamiento logico y agil*, responsable con sus actividades,
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,* - $10,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial