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Lider de proyecto renal

Veracruz, Boca del Río, Ver
OBEA SA DE CV
Publicada el 22 octubre
Descripción

1. Objetivo del puesto:

desarrollar y llevar a cabo estrategias de promoción de los productos y líneas de negocio (terapia de reemplazo renal, hd y dp), enfocándose en resaltar sus beneficios, calidad y eficacia, con el fin de incrementar su visibilidad y posicionamiento en el mercado, así como fomentar su uso en los entornos de atención médica y salud (sector público y privado).

2. Funciones principales:

promoción de la línea de productos

1. realizar visitas a médicos especialistas locales y foráneos (intensivistas, cirujanos, nefrólogos e internistas), con el objetivo de identificar sus necesidades, requerimientos y procesos administrativos.

2. orientar a los médicos sobre cómo realizar solicitudes a sus autoridades, y enviarles información clínica o informativa por mensaje o correo electrónico.

3. realizar llamadas a clientes locales y foráneos para mantener comunicación y atender sus necesidades.

4. participar en congresos y eventos de especialistas, realizando demostraciones de productos.

5. actualizar el tablero de negocios, así como gestionar la agenda semanal y el calendario de trabajo.

6. mantener comunicación constante con los jefes de terapia intensiva de los hospitales (clientes actuales y potenciales) para identificar las necesidades diarias.

7. monitorear la evolución de los pacientes que reciben terapia para garantizar la efectividad de esta.

8. identificar pacientes con distintos diagnósticos para determinar las necesidades específicas de productos y equipos.

venta

1. solicitar y enviar cotizaciones a los clientes, brindando seguimiento a las órdenes de compra generadas por los prospectos.

2. analizar datos y elaborar presentaciones sobre los avances en ventas.

3. presentar quincenalmente a la dirección general y subdirección operativa un informe de las actividades realizadas durante el mes, junto con la actualización de los objetivos.

4. realizar un cierre anual de las cuentas, evaluando los resultados y proponiendo oportunidades de mejora.

5. realizar el cobro a través de la terminal punto de venta (tpv) cuando sea requerido.

despacho y entrega de productos

1. elaborar la remisión para la entrega al cliente al recibir la orden, verificando lote, caducidad y condiciones del producto, y entregarlo al cliente en su caso o asegurándose de que el personal de almacén lo entregue en tiempo y forma, obteniendo su firma y sello en la remisión.

seguimiento de entrega

1. informar a los médicos especialistas sobre la entrega del producto requerido y dar seguimiento a las solicitudes o nuevos requerimientos de los clientes.

2. monitorear el stock de los clientes, verificando cantidades y caducidades, e informar a la ejecutiva de cuentas para gestionar la compra con el personal administrativo del hospital.

3. realizar seguimiento al stock de obea para que la ejecutiva de cuenta pueda anticipar pedidos de los productos necesarios.

4. actualizar los inventarios en las unidades con contratos vigentes, evaluando el avance de las cuentas.

capacitaciones

1. ofrecer e impartir capacitaciones al personal médico, de enfermería, farmacia y almacén sobre las características y cuidados específicos de los productos, según sus necesidades.

2. recopilar la lista de asistencia, obteniendo los datos de los participantes (nombre, teléfono, correo, área), y enviarles la información correspondiente a la capacitación.

3. planificar, en colaboración con los especialistas del laboratorio, las capacitaciones específicas para cada unidad hospitalaria, basadas en el inventario de cada cuenta, cuando surja la necesidad.

4. crear y preparar el material audiovisual para la capacitación con los clientes

5. detectar áreas en las unidades hospitalarias que requieran capacitación adicional.

quejas y reclamos

1. atender las quejas o reclamos de los clientes, documentando los incidentes (como bolsa rota o cambio de color) en la hoja de reportes, y analizar la evidencia del evento adverso.

2. ingresar las evidencias del evento adverso en la plataforma del laboratorio, realizando las solicitudes pertinentes (cambio de bolsa o nota de crédito) y obteniendo el folio del reporte.

3. dar seguimiento a las solicitudes registradas, verificando avances en las respuestas del laboratorio, y en caso de reacciones secundarias, enviar la información al laboratorio de farmacovigilancia dentro de las 24 horas.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $13,000.00 al mes

beneficios:

* automóvil de la empresa
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

experiencia:

* 2años: 1 año (deseable)

disponibilidad para viajar:

* 50 % (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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