De la vacanteBuscamos a un administrador (No finanzas) para ser Auxiliar Administrativo que garantice la ejecución precisa, oportuna y confidencial de los procesos administrativos relacionados con bajas, reingresos y documentación laboral.
Este rol es clave para asegurar la trazabilidad, cumplimiento legal y eficiencia operativa en temas sensibles.Principales responsabilidadesRegistrar y procesar bajas en plataformas de sistema de nómina.GGenerar reportes diarios, semanales o mensuales de bajas para diferentes áreas.Elaborar constancias laborales y de percepciones.Dar seguimiento a reingresos.Administrar respaldos digitales y físicos de documentación legal.Preparar documentación para auditorías (IMSS, STPS, fiscales, etc.).
Colaborar en mejora continua de procesos administrativos.RequisitosEscolaridad: Licenciatura concluida (Administración de empresas, Contaduría, Finanzas)Experiencia: 1 año en procesos administrativos de personal, uso de ERP de nómina.Conocimientos técnicos:Excel Avanzado.Paquete Office Intermedio.Cálculo de finiquitos.Constancias laborales.Auditorías internas.Sueldo Competitivo,Prestaciones de leyPrestaciones superiores