Descripción del puesto
serás responsable de impulsar la rentabilidad del centro pyme mediante un servicio de alta calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos.
objetivos
* atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.
* brindar asesoría y soporte operacional para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.
* controlar y administrar los expedientes de crédito de los clientes.
* proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y saneamiento.
perfiles requeridos
necesitamos a alguien que:
* tenga experiencia en gestión de clientes y relaciones públicas.
* sabrá gestionar procesos de manera eficiente y efectiva.
* sea capaz de analizar información y tomar decisiones informadas.
* comparta nuestros valores y esté dispuesto a crecer con nosotros.
beneficios
ofrecemos una amplia gama de beneficios, incluyendo:
* opportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* un ambiente de trabajo dinámico y estimulante.
* beneficios salariales competitivos.