*título del puesto*: concierge
- *persona que supervisará su trabajo*: costumer experience
- *personal a su cargo*: n/a
- *titulo profesional requerido*: lic. En mercadotecnia, lic. En administración o carrera afín
- *funciones principales*:
responsable de la atención directa del cliente en áreas comunes de la plaza, así como respuesta a dudas de ubicación, horarios, teléfonos de tiendas, etc. apoyo general a visitantes (clientes o proveedores)
dar la bienvenida al cliente y preguntar si se les ofrece algo. Recomendación de tiendas o lugares turísticos
supervisión de la experiência del cliente en todos los aspectos. Detectar oportunidades y llamar al área operativa relacionada para resolver situaciones que puedan surgir.
staff para cubrir los eventos que sean organizados por el centro comercial
preparación de informes de eventualidades según experiência y necesidades de servicio al cliente, reportar cuando materiales decorativos presenten algún daño, etc.
apoyo al área de marketing en contacto con personal operativo de locales: entrega de comunicado y materiales publicitarios, aplicación de encuestas, etc.
persona integradora de áreas que haga que las demás personas mantenimiento / operación estén al pendiente de la experiência del cliente y el servicio al cliente
atender inquietudes de clientes, hacerlos sentir bienvenidos y escalar temas que requieran atención
tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 22/10/2024
fecha de inicio prevista: 22/10/2024