Importante empresa dedicada al sector restaurantero, te invita a unirte a su familia laboral "restaurantero el bajío" como administradoror/a de unidad
objetivo:
administrar, gestionar y controlar los recursos financieros y documentación de la unidad y colaboradores de las mismas, siendo su vía de contacto con diversas áreas la empresa.
perfil generales:
* experiencia: 2 años en adelante
* conocimiento técnicos: facturación, uso de punto de venta, plataformas bancarias, paquetería office
* horario y días laborales: lunes a sábado/ 1 día de descanso entre semana
responsabilidades:
* llevar el control de los ingresos por concepto de ventas de la unidad (resguardo de capital monetario de la empresa del producto vendido).
* realizar depósitos bancarios y comisiones diarias generadas en la unidad, escaneando y enviando los recibos a finanzas.
* manejar y controlar la caja chica para el control de compras de la unidad.
* elaborar y enviar al área de administración y finanzas del centro de producción los reportes de ventas, cierres y fichas de depósito para tener un control de las ventas e ingresos de la unidad.
* elaborar la facturación interna, manteniendo el control de facturas tanto de entradas, es decir de los productos comprados o servicios recibidos.
* realizar el formato de la sugerencia del día para proporcionarlo a la hostess
* realizar el inventario mensual y registrar en el sistema las compras de producto llevar el control de los productos, en cuanto, a entradas y salidas de cocina y bar, para el control de costos y gastos.
* llenar de manera semanal el check list de mermas.
* entregar las propinas de la semana al área de a&b
* realizar los pedidos de uniformes.
* atender las visitas de cualquier institución pública (delegaciones, protección civil, invea, stps, etc.)
* solicitar permisos a la administración de las plazas comerciales para entrada de proveedores y servicios de mantenimiento.
* mantener actualizada las carpetas de administración, documentos oficiales, seguridad e higiene.
* brindar la inducción organizacional a la empresa al personal de nuevo ingreso.
* gestionar la administración del personal (altas, asistencias, incidencias, descansos, riesgos de trabajo,) para el control de la nómina con apoyo de los chefs y gerentes.
ofrecemos:
* prestaciones de ley, desde el primer día.
* sueldo base
* vales de despensa
* seguro de gastos médicos menores
* check up médico
* visitas con médicos especialistas
* gastos funerarios
* seguro de vida
* servicio de comedor
* utilidades
* boletos personalizados para cine
si estás interesado y cubres el perfil, postúlate y establece comunicación de manera inmediata por whatsapp o vía telefónica por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
beneficios:
* días de maternidad superiores a los de la ley
* días de paternidad superiores a los de la ley
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos
* servicio de comedor
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuánto tiempo te toma trasladarte a la unidad?
* ¿cuál es tu percepción salaría?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial