Gestionar y coordinar pruebas de mejoras (Enhancement Tests) en el CRM y tickets de I.Monitorear el uso de SFDC (Salesforce) y Tableau, identificando oportunidades de mejora alineadas con los Growth Levers definidos por la organización.
Desarrollar materiales de entrenamiento para el equipo comercial, enfocados en el uso de herramientas, procesos de ventas y efectividad comercial.
Apoyar la comunicación regional de Sales Operations en LATAM, asegurando claridad, consistencia y alineación con las estrategias globales.
Realizar análisis sobre el uso de herramientas comerciales, proponiendo mejoras que aumenten la eficiencia y la adopción por parte del equipo de ventas.
Colaborar con iniciativas de Sales Enablement, incluyendo onboarding, gestión de pipeline, y ejecución de estrategias comerciales.
Documentar procesos y mantener actualizados los manuales operativos relacionados con herramientas comerciales.
Ser el punto focal para North LATAM como Business Partner en el seguimiento de los indicadores de desempeño del equipo comercial, en colaboración con los Gerentes de Negocio.
Licenciatura completa en Administración, Ingeniería, Sistemas de Información o áreas relacionadas a datos.
Experiencia en áreas de Sales Operations, CRM, análisis de datos o herramientas comerciales.
Inglés avanzado.